preload
basicPlayer

Puntuación Augusto

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2013 12:14   Título del mensaje: Puntuación Augusto Responder citando

Buenas , la edición impresa le ha dado a Augusto el gol, es decir su puntuación será 2+4=6 , ¿no?

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2013 12:29   Título del mensaje: Responder citando

habra que espèrar a que suban en el apartado de estadisticas los puntos oficiales de ayer y asi saldremos todos de dudas
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2013 12:51   Título del mensaje: Responder citando

alguien puede rectificar su puntuación por favor?
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2013 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo espero que no se rectifique la nota, tal y como dice el apartado segundo de las reglas de comunio, donde se manifiesta que prevalece lo escrito en la edición impresa, pero, se exceptúan los casos en que sea claro que la autoría del gol no haya sido del jugador al que se lo atribuye la edición impresa, como es este caso que augusto ni lo toca, y así lo manifiesta tanto la edición digital como el acta del partido.

Por tanto espero que finalmente NO SE LE ATRIBUYA DICHO GOL A AUGUSTO.
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2013 13:19   Título del mensaje: Responder citando

penteval11 escribió:
Pues yo espero que no se rectifique la nota, tal y como dice el apartado segundo de las reglas de comunio, donde se manifiesta que prevalece lo escrito en la edición impresa, pero, se exceptúan los casos en que sea claro que la autoría del gol no haya sido del jugador al que se lo atribuye la edición impresa, como es este caso que augusto ni lo toca, y así lo manifiesta tanto la edición digital como el acta del partido.

cállate un poquito y no te piques anda. El gol no esta tan claro y la edición impresa es la que tiene validez
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2013 13:19   Título del mensaje: Responder citando

jarby escribió:

penteval11 escribió:

cállate un poquito y no te piques anda. El gol no esta tan claro y la edición impresa es la que tiene validez

Ni me pico, ni me callo, expreso mi opinion y lo fundamento, si te duele es tu problema.

El gol esta clarísimo, han salido repetidas las imágenes muchísimas veces, AUGUSTO NI LA TOCA.
Entiendo que puede haber dudas cuando alguien dispara y rebota en otro jugador o similar, pero cuando un jugador ni la toca evidentemente esta clarísimo que no se le puede atribuir el gol pese al error de la edición impresa, tal y como se establece en el comunicado de comunico referente a la autoría de los goles.
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2013 13:32   Título del mensaje: Responder citando

penteval11 escribió:

Casualmente el lider de tu comunidad tiene a Augusto alineado...

"No hase falta disir nada mas"

Comunio ha dicho 1000 veces que se basan en los goles que ponga el diario AS de Madrid y como se puede ver , AS le asigna el gol a Augusto
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2013 13:44   Título del mensaje: Responder citando

Por supuesto que lo tiene, por eso solicito que se apliquen correctamente las normas de comunio, pq si no se hiciese así me perjudicaría. Igual que vosotros defendéis un error de as para intentar sumar algún puntillo mas que os beneficie pese a que estoy seguro de que tenéis claro que Augusto ni siquiera rozo el balón.

Respecto a que lo que ponga en la edición impresa sea indiscutible a mi entender te equivocas, en el comunicado de comunico de 2011 donde se refieren a la importancia de la edición impresa en la autoría de los goles, hay un apartado segundo que hace referencia a las excepciones que se aplican a la edición impresa y una de ellas es cuando claramente haya un error en la autoría del gol de la edición impresa, como es este caso, Augusto no remata, es Lolo el que lo hace y marca en propia puerta y esto se ve de forma clarísima.

http://as.com/videos/2013/12/22/portada/1387752298_994253.html
Min. 1:30

Por si teneis alguna duda...[/u]
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2013 13:57   Título del mensaje: Responder citando

InfoManager Comunio ‏@InfoComunio 1h
Augusto tiene de nuevo 6¡ Vaya lío entre ediciones digitales e impresa. Recordad q Carvajal cambió sus puntos también

Y en las puntuaciones de la web tambien le dan el 6:

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=455643
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2013 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo no tengo a ese jugador, con lo que, ni me va, ni me viene.

Vistas las repeticiones, sí que parece que Augusto la peina, lo que hace que al desviarla ligeramente, Lolo se la come y finalmente la mete él, pero es una carambola tan sutil, que no me extraña que haya discrepancias.

De ahí a decir que clarisimamente no la toca... hay que tener un ojo más que clínico.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1