preload
basicPlayer

estoy tremendamente indignao con la gestión de esta página

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2013 10:34   Título del mensaje: estoy tremendamente indignao con la gestión de esta página Responder citando

El tema es el siguiente,el martes (29 octubre),he estado todo el dia intentando entrar para cambiar la alineación, puesto que empezaba a las 20:00. Después de innumerables veces,conseguí entrar, pero de poco me sirvió ya que cuando queria guardar la nueva alineación me daba error.
Aquí no termina la cosa, después de intentar entrar durante horas previas al partido y no conseguirlo, eran las 20:15 aproximadamente cuando por fin conseguí entrar (aleluya!!),y fué ahí cuando me quedé a cuadros al comprobar que no solo no me había guardado los cambios, sino que aún por encima aparecía un hueco en el once inicial, es decir jugaba con un -4 de partida aparte de los cambios que no me guardó.
A las 20:15 cuando por fin puse la alineación,me sentía entre impotente y robado.
Me permitiré daros un consejo,y es el siguiente, preocuparos más de todos los usuarios (sean o no plus player), porque sino creo que poco os va a durar el chollo.
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2013 10:55   Título del mensaje: Responder citando

El problema es, precisamente, que no se preocupan de nada, sólo de hacernos creer que el juego es perfecto y que somos unos completos inútiles. Es lo que dan a entender con tantísimas quejas y ni una solución, parece ser que todos nos equivocamos siempre y que el juego no tiene ningún error. Será que vivimos en realidades paralelas, porque...

+100000000000000000000
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2013 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Escribe en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 11 dandole a RESPONDER
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2013 16:26   Título del mensaje: Responder citando

pero tendré que esperar a que salga el nuevo tema no??
y de que me valdrá esto?? nose si tiene alguna solución
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2013 20:27   Título del mensaje: Responder citando

zascandiil escribió:
pero tendré que esperar a que salga el nuevo tema no??
y de que me valdrá esto?? nose si tiene alguna solución

solución tiene, pero no esperes que ellos te la den, no es la política de este juego ayudar a sus usuarios.
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2013 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Si estais indignados con el funcionamiento de la página es mejor que no jugueis y dejeis de dar la chapa.

Hay cosas mas importantes en la vida y hariais bien en preocuparos por ellas.
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2013 17:47   Título del mensaje: Responder citando

la misma chapa que estas dando tú montainer1

si hay mas cosas importantes en la vida, ¿que haces contestando aqui?

serás ........... !
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2013 12:40   Título del mensaje: Responder citando

menudo atontao
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2013 17:10   Título del mensaje: Re: estoy tremendamente indignao con la gestión de esta pági Responder citando

zascandiil escribió:
El tema es el siguiente,el martes (29 octubre),he estado todo el dia intentando entrar para cambiar la alineación, puesto que empezaba a las 20:00. Después de innumerables veces,conseguí entrar, pero de poco me sirvió ya que cuando queria guardar la nueva alineación me daba error.
Aquí no termina la cosa, después de intentar entrar durante horas previas al partido y no conseguirlo, eran las 20:15 aproximadamente cuando por fin conseguí entrar (aleluya!!),y fué ahí cuando me quedé a cuadros al comprobar que no solo no me había guardado los cambios, sino que aún por encima aparecía un hueco en el once inicial, es decir jugaba con un -4 de partida aparte de los cambios que no me guardó.
A las 20:15 cuando por fin puse la alineación,me sentía entre impotente y robado.
Me permitiré daros un consejo,y es el siguiente, preocuparos más de todos los usuarios (sean o no plus player), porque sino creo que poco os va a durar el chollo.

Tio, te comprendo... yo me cague en to el comunio... por ke...
en la jornada 9 me aparece toda la aliniacion cambiada... y teniendo 15 millones apareczco con menos cuatro y medio... y desde la jrnada pasada non deja de pasarme eso... y lo peor es ke la comunudad la hicimos unos amigos y yo... y iba de segundo... tenia a cristiano, alexis... cani... valdes... bueno... y toy haciendo 74 puntos y no puntuo... aparecco en el final con la rallita teniendo 15 millones... balla *** ___!
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2013 04:52   Título del mensaje: Responder citando

montainer1 escribió:
Si estais indignados con el funcionamiento de la página es mejor que no jugueis y dejeis de dar la chapa.

Ole, ole y ole Sr Montanier...
Si es que en cada mensaje suyo que me topo por el foro se luce...

Muy cuerdo y con mucha seriedad, objetividad y criterio tu comentario viniendo de un usuario que tiene a Munua, Lugano, Fernando Llorente, Aranda y otros jugadores que son muy recomendables para comunio...
¿Cuantos puntos lleva esta temporada?

El que no deja de dar la chapa en este foro es usted.

Como bien dice en su mensaje, hay cosas más importantes en la vida, como para estar en un foro de un juego de fútbol al que ni siquiera juega, todo el santisimo día metido, a la caza del más mínimo fallo para corregir a los demás.
¿Le parece a usted lógico?

Váyase de una vez con su infelicidad a otra parte, deje de hacer el ridículo intentando hacerse el interesante, se haría un gran favor a si mismo.

Es usted un autentico cáncer en este foro.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2013 09:48   Título del mensaje: Responder citando

Fran ES escribió:

montainer1 escribió:

Ole, ole y ole Sr Montanier...
Si es que en cada mensaje suyo que me topo por el foro se luce...

Muy cuerdo y con mucha seriedad, objetividad y criterio tu comentario viniendo de un usuario que tiene a Munua, Lugano, Fernando Llorente, Aranda y otros jugadores que son muy recomendables para comunio...
¿Cuantos puntos lleva esta temporada?

El que no deja de dar la chapa en este foro es usted.

Como bien dice en su mensaje, hay cosas más importantes en la vida, como para estar en un foro de un juego de fútbol al que ni siquiera juega, todo el santisimo día metido, a la caza del más mínimo fallo para corregir a los demás.
¿Le parece a usted lógico?

Váyase de una vez con su infelicidad a otra parte, deje de hacer el ridículo intentando hacerse el interesante, se haría un gran favor a si mismo.

Es usted un autentico cáncer en este foro.

Un saludo

Cansino, cómprate una vida... a las 4 de la mañana preocupado por mi. Jajajajjaja... "lamantabla" que diría Xavi Hernández, del Barça tenías que ser...
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2013 23:39   Título del mensaje: Responder citando

personaje de los buenos...pero mira te voy a dar un consejillo porque me pillas de buenas, cómprate un amigo anda
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2013 02:49   Título del mensaje: Re: estoy tremendamente indignao con la gestión de esta pági Responder citando

zascandiil escribió:

Tienes toda la razon , y yo soy plus player y ni aun asi hacen caso , asiq tranquilo que no es tema de discriminacion , es tema de que pasan y punto , ellos ganan pasta tan solo por tener miles de usuarios , que mas les da a ellos

No es por desilusionarte mas Zascandill , pero esta semana pasada , cientos ...que digo miles de players en todo comunio , se quedaron sin puntuar , o bien porque vendieron jugadores para puntuar 2 o 3 dias antes de la jornada y no le dieron el dinero hasta ya empezada la jornada , o como a mi que me tire con un jugador en el mercado 4 dias , haciendo todo bien y los 2 ultimos no me llegaron ofertas , por lo que no pude venderlo y me quede sin puntuar ...... justo esa jornada (la anterior) va y mete javi guerra 3 goles , y yo lo tengo , cosa que te hace encabronarte mas , pero de que sirve ??? De nadaaaaa

Llevare como mas de 10 mensajes reclamando lo mismo junto a otros players y nada , te dicen que a sido fallo tuyo , y se quedan tan contentos ....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1