preload
basicPlayer

fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Dic 2013 20:27   Título del mensaje: fichajes Responder citando

Hola a todos, tengoi una duda existencial... En mi comunidad ha salido cristiano, soy el tercero que mas pasta tiene con 30k, el segundo tiene 40 y el 1º 50k, yo se que esos dos no pueden vender porque no tienen nada bueno y yo si. La duida esta en, mi limite para invertir es 41 millones, si yo vendo ahora un jugador, ahora mismo por 26, podre pujar ahora mismo 26 millones mas por cristiano?? o hatsa mañana ese dinero no podre usarlo y hoy si vendo a este jugador por 26 lo unico que conseguire es perder a cristiano y a este jugador tb???
Gracias de antemano, no se si me he explicado bien, espero que si
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Dic 2013 10:05   Título del mensaje: Responder citando

en el momento en el que aceptes la oferta, podras subir la puja máxima
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group