| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2013 11:17 Título del mensaje: compra venta |
|
|
|
Buenas.
Ayer hice una puja y acepte una oferta.
La cuestion es que me han quitado el dinero de la compra, pero no mehan sumado la venta, me faltan 168000. En ofertas sale efectuadas las dos tanto la venta como la compra.
Si se corrige esta tarde lo pondre.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2013 17:17 Título del mensaje: |
|
|
|
es posible que si para esta hora de la tarde no "se te ha solucionado" seguramente ayer hiciste mal las cuentas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2013 18:18 Título del mensaje: |
|
|
| pugil79 escribió: |
| es posible que si para esta hora de la tarde no "se te ha solucionado" seguramente ayer hiciste mal las cuentas |
Buenas.
Corregido
Eran facil de hacer las cuentas, no habia dinero jejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2013 06:46 Título del mensaje: Re: compra venta |
|
|
|
Bueno pues mi problema es el siguiente:
Desde el lunes de esta semana tenia puestos a vender dos jugadores con los que me era suficiente para quedarme en positivo antes de que empezase el partido del viernes a las 21:00. Pues bien el martes vendi a uno de ellos Torsiglieri del Almeria y la oferta por Diakhate del Granada la cancele el lunes y el martes, volviendo a poner a Diakhate la venta con distintos precios despues de la cancelacion de dichas ofertas . Hasta aqui todo bien, el problema vino miercoles y jueves que no me llegaron ofertas por dicho jugador, hasta el viernes no volvieron a llegar ofertas de la computer por lo cual aunque acepté la del viernes hasta el sabado no recibi el dinero ,y al ser esta semana el primer partido el viernes no voy a puntuar.Me gustaria que revisaseis mi liga y vieseis que efectivamente la maquina nonhizo ofertas y podais hacer que puntuee esta jornada ya que voy bastante abajo en la tabla y ya me quede otra jornada sin puntuar por culpa mia , espero que podais verificar que fue fallo de la maquina
PD: La cancelacion de mis ofertas asi como la puesta a la venta de nuevo del jugaodor se hicieron en horarios con con diferencia suficiente para que la maquina viese que estaba n a la venta
U.D.SALAMANCA
Chronic.ak
ID:8866953
PD2: Escribo aqui porque mis temas no salen publicados en el foro no se porque
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2013 08:17 Título del mensaje: Re: compra venta |
|
|
| Chronic.Ak escribió: |
Bueno pues mi problema es el siguiente:
Desde el lunes de esta semana tenia puestos a vender dos jugadores con los que me era suficiente para quedarme en positivo antes de que empezase el partido del viernes a las 21:00. Pues bien el martes vendi a uno de ellos Torsiglieri del Almeria y la oferta por Diakhate del Granada la cancele el lunes y el martes, volviendo a poner a Diakhate la venta con distintos precios despues de la cancelacion de dichas ofertas . Hasta aqui todo bien, el problema vino miercoles y jueves que no me llegaron ofertas por dicho jugador, hasta el viernes no volvieron a llegar ofertas de la computer por lo cual aunque acepté la del viernes hasta el sabado no recibi el dinero ,y al ser esta semana el primer partido el viernes no voy a puntuar.Me gustaria que revisaseis mi liga y vieseis que efectivamente la maquina nonhizo ofertas y podais hacer que puntuee esta jornada ya que voy bastante abajo en la tabla y ya me quede otra jornada sin puntuar por culpa mia , espero que podais verificar que fue fallo de la maquina
PD: La cancelacion de mis ofertas asi como la puesta a la venta de nuevo del jugaodor se hicieron en horarios con con diferencia suficiente para que la maquina viese que estaba n a la venta
U.D.SALAMANCA
Chronic.ak
ID:8866953
PD2: Escribo aqui porque mis temas no salen publicados en el foro no se porque |
Buenas.
me imagino que no es la primera vez que rechazas una oferta y sabes todo lo que hay que hacer. ( cuando empece a jugar, tube ese problema ).
Hay que rechazar la oferta en la pestaña de ofertas y volver a poner al jugador en el mercado en la pestaña, mercado de fichajes/ quitar/ o quitar jugador de la lista de traspasos, con lo cual debes de ponerlo a la venta otra vez * o volver a poner en el mercado de fichajes.
Parece raro que no te hagan ofertas 2 dias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2013 09:17 Título del mensaje: |
|
|
|
No hace falta rechazar la oferta, con quitar y poner al jugador del mercado de fichajes cada día llega.
Lo que le ha pasado a este chico es que ha quitado y vuelto a poner al jugador ANTES de que todo el mercado se regularizara (computación de compras-ventas, subida y bajada de precios de mercado, realización de ofertas por parte de computer y publicación de fichajes en el tablón).
Es por tanto un error suyo, no de la maquina.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2013 15:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Es bastante probable lo que dice JuanMaLill pero
Segun la comunidad si el mercado esta a 2 dias o más sí se deben rechazar las ofertas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2013 16:23 Título del mensaje: |
|
|
| JuanmaLill escribió: |
No hace falta rechazar la oferta, con quitar y poner al jugador del mercado de fichajes cada día llega.
Lo que le ha pasado a este chico es que ha quitado y vuelto a poner al jugador ANTES de que todo el mercado se regularizara (computación de compras-ventas, subida y bajada de precios de mercado, realización de ofertas por parte de computer y publicación de fichajes en el tablón).
Es por tanto un error suyo, no de la maquina. |
Puedo asegurar al 100% que no ha sido fallo mio una cosa es que me hubiese pasado el viernes pero es que lo llevo haciendo toda la semana y no ha habido problemas hasta los dias que menciono
Llevo tiempo jugando y ya he hecho mas veces dicho proceso y a las mismas horas y nunca tube ese problema , por lo cual es fallo de la maquina, como no voy a recibir ofertas por un jugador que estubo puesto a la venta 2 dias seguidos sin quitarlo del mercado mas que lunes y martes??? Desde el miercoles no lo he quitado del mercado, solo cancele ofertas, cuando lo quite del mercado y lo volvi a poner fue solo lunes y martes pero desde el miercoles a las 9 de la mañana esta puesto sin quitarlo y no he recibido oferta hasta el viernes, es un BUG COMO UNA CASA, y no soy al primero que le pasa porfavor revisen mi cuenta y veran que no a sido fallo mio
U.D.SALAMANCA
Chronic.ak
ES8866953
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2013 01:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Ofertas para ti:
Por
De
Equipo
Precio
Desde
Ultimo cambio
Estado
Alcácer
Computer
178.200 14.12. 15.12. Caducada
Diakhaté
Computer
346.500 13.12. 14.12. Efectuada
Torsiglieri
Computer
523.800 10.12. 12.12. Efectuada
Diakhaté
Computer
239.200 10.12. 11.12. Rechazada
Diakhaté
Computer
277.200 09.12. 09.12. Rechazada
Torsiglieri
Computer
509.600 09.12. 09.12. Rechazada
Torsiglieri
Computer
524.700 08.12. 09.12. Rechazada
Diakhaté
Computer
306.900 08.12. 09.12. Rechazada
Toni Rodríguez
Computer
241.500 06.12. 07.12. Efectuada
Torsiglieri
Computer
595.900 06.12. 07.12. Caducada
PODEIS OBSERVAR QUE SE COMO PONER A LA VENTA Y QUITAR JUGADORES , ENTRO TODOS LOS DIAS AL COMUNIO Y VARIAS VECES , COMO CREEIS QUE VOY A QUEDARME EN NEGATIVO POR ESA CAUSA , ES MAS HASTA FICHE A ALCACER DEL VALENCIA , PORQUE PRECISAMENTE VENDIENDO A ESE , TENIA PARA ESTAR POSITIVO IGUALMENTE ANTES DE LA JORNADA
YA NO SE COMO PEDIRLO , DE RODILLAS O QUE PORFAVOR REVISARLO . SI NO YA NO TENDRA NADA DE ATRACTIVO LA LIGA PA UNA JORNADA QUE PUNTUO BIEN , CON ESTOS PTOS TODAVIA TENDRIA POSIBILIDADES DE AQUI AL FINAL DE LA TEMPORADA , SIN ELLOS POSIBLEMENTE DEJE DE JUGAR AL COMUNIO , Y INTENTARE PUBLICARLO POR TODOS LOS LADOS PARA QUE A OTROS PLAYERS NO LE PASE IGUAL , Y ASI POR LO MENOS ENTRE TODO HAGAMOS PIÑA PARA QUE ESTOS ERRORES NO SE VUELVAN A COMETER
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2013 05:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Como podeis ver en el mensaje anterior , apartir del dia 10 no recibo mas ofertas asta el dia 12 , la ultima (Que lo podeis comprobar en la tabla de ofertas del mensaje anterior copiada integramente de mi cuenta de comunio) es la del 10 dia por el jugador diakhate , que la rechazo el dia 11 , porque espero la oferta de la computer del 12 , que ya fuese cual fuese su oferta iba a aceptar el dia 12 por la mñana y entonces el dia 13 viernes ya tendria el dinero por la mñana por lo que puntuaria sin problemas , el fallo esta ahi , porfavor estoy aportando todos los datos que estan a mi alcance
REVISAR MI CUENTA Y VEREIS QUE ES VERDAD LO QUE DIGO , NO SOY NOVATO EN COMUNIO TENGO OTRA CUENTA MUCHO ANTES QUE ESTA , Y NO HE COMETIDO NINGUN FALLO DE ESTOS NUNCA , EXCEPTO LA PRIMERA JORNADA DE ESTA LIGA MISMO QUE NO PUNTUEE APOSTA POR FICHAR A UN JUGADOR
POR LO MENOS RESPONDERME , Y ARGUMENTARME EL PORQUE NO TENGO RAZON , PORQUE ME SE TODAS LAS REGLAS DE PE A PA , Y SIGO SIN ENTENDERLO , COMO PUEDE TENER UN FALLO ASI COMUNIO Y LO QUE ES MAS GRAVE NO RECONOCERLO , ENCIMA YO CON PLUS PLAYER , PARA ESTO GASTO MI DINERO ?
POR LO MENOS QUIERO UNA RESPUESTA JUSTA Y NO CONJETURAS , ENTREN A MI CUENTA Y VERAN QUE ES CIERTO QUE NO TUBE OFERTAS , QUE ENTRO 5 VECES DIARIAS AL COMUNIO , TRABAJO CON PCS Y TENGO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO , NO ME HAGAN ESTO , QUE YA LES DIGO QUE SINO ES IMPOSIBLE QUE YO ME QUEDE EN NEGATIVO ANTES DE UNA JORNADA , CADA VEZ QUE QUIERO FICHAR A ALGUIEN ESTUDIO BIEN SI PUEDO , SI ME DA TIEMPO A LLEGAR EN POSITIVO ANTES DE LA JORNADA , TODO ANTES DE HACER NINGUNA OFERTA .... YO YA NO SE QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ME HAGAN CASO , DE LOS POCOS HOBBYS GRATUITOS QUE HAY Y NI ESO PORQUE PAGUE MI CUENTA PLUS PLAYER , Y OS CUENTO UN PROBLEMA Y OS PENSAIS QUE YO ME PARO A ESCRIBIR ESTO POR GUSTO , SI FUESE FALLO MIO NO HABRIA ESCRITO 20 MIL MENSAJES YA PIDIENDO AYUDA Y NINGUN MODERADOR PUEDE COMPROBAR MI CUENTA PARA VER QUE YO HICE TODO CORRECTO Y QUE NO RECIBE OFERTAS ESOS DIAS ?? TAN DIFICL ES ?? SE QUE TENEIS MUCHO CURRO Y NO PIDO RAPIDEZ , SIMPLEMENTE JUSTICIA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2013 08:54 Título del mensaje: |
|
|
Como podeis ver en el mensaje anterior , apartir del dia 10 no recibo mas ofertas asta el dia 12 , la ultima (Que lo podeis comprobar en la tabla de ofertas del mensaje anterior copiada integramente de mi cuenta de comunio) es la del 10 dia por el jugador diakhate , que la rechazo el dia 11 , porque espero la oferta de la computer del 12 , que ya fuese cual fuese su oferta iba a aceptar el dia 12 por la mñana y entonces el dia 13 viernes ya tendria el dinero por la mñana por lo que puntuaria sin problemas , el fallo esta ahi , porfavor estoy aportando todos los datos que estan a mi alcance
REVISAR MI CUENTA Y VEREIS QUE ES VERDAD LO QUE DIGO , NO SOY NOVATO EN COMUNIO TENGO OTRA CUENTA MUCHO ANTES QUE ESTA , Y NO HE COMETIDO NINGUN FALLO DE ESTOS NUNCA , EXCEPTO LA PRIMERA JORNADA DE ESTA LIGA MISMO QUE NO PUNTUEE APOSTA POR FICHAR A UN JUGADOR
POR LO MENOS RESPONDERME , Y ARGUMENTARME EL PORQUE NO TENGO RAZON , PORQUE ME SE TODAS LAS REGLAS DE PE A PA , Y SIGO SIN ENTENDERLO , COMO PUEDE TENER UN FALLO ASI COMUNIO Y LO QUE ES MAS GRAVE NO RECONOCERLO , ENCIMA YO CON PLUS PLAYER , PARA ESTO GASTO MI DINERO ?
POR LO MENOS QUIERO UNA RESPUESTA JUSTA Y NO CONJETURAS , ENTREN A MI CUENTA Y VERAN QUE ES CIERTO QUE NO TUBE OFERTAS , QUE ENTRO 5 VECES DIARIAS AL COMUNIO , TRABAJO CON PCS Y TENGO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO , NO ME HAGAN ESTO , QUE YA LES DIGO QUE SINO ES IMPOSIBLE QUE YO ME QUEDE EN NEGATIVO ANTES DE UNA JORNADA , CADA VEZ QUE QUIERO FICHAR A ALGUIEN ESTUDIO BIEN SI PUEDO , SI ME DA TIEMPO A LLEGAR EN POSITIVO ANTES DE LA JORNADA , TODO ANTES DE HACER NINGUNA OFERTA .... YO YA NO SE QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ME HAGAN CASO , DE LOS POCOS HOBBYS GRATUITOS QUE HAY Y NI ESO PORQUE PAGUE MI CUENTA PLUS PLAYER , Y OS CUENTO UN PROBLEMA Y OS PENSAIS QUE YO ME PARO A ESCRIBIR ESTO POR GUSTO , SI FUESE FALLO MIO NO HABRIA ESCRITO 20 MIL MENSAJES YA PIDIENDO AYUDA Y NINGUN MODERADOR PUEDE COMPROBAR MI CUENTA PARA VER QUE YO HICE TODO CORRECTO Y QUE NO RECIBE OFERTAS ESOS DIAS ?? TAN DIFICL ES ?? SE QUE TENEIS MUCHO CURRO Y NO PIDO RAPIDEZ , SIMPLEMENTE JUSTICIA |
No dices que ya has quedado en negativo otra vez aparte de esta?
Entonces por lo que parece no lo tienes tan controlado no? xD
El fallo ha sido tuyo, hubo un día que se retrasaron las ofertas de computer hasta el mediodía y ahí cometiste el error, quitando a los jugadores del mercado antes de tiempo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2013 15:52 Título del mensaje: |
|
|
da igual todo
con le emsnaje que da Comunia
"No daremos los puntos a nadie que estuviera en negativo en el momento de la revisión del saldo (el día que da comienzo la jornada, cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo), sin importar los motivos."
esta en el 1ºpost del tema http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=453215
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2013 04:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Osea que la maquina tiene un fallo , y como las reglas son que si no estas en positivo el dia de el primer partido , todos los motivos dan igual no ??
Aqui os habeis lucido , QUE PU.. INCONCLUENCIA ES ESTA , OSEA YO NO PUEDO VENDER PORQUE LA MAQUINA NO ME HACE OFERTAS , Y ES CULPA MIA NO ??? COJONUDO , JUSTISIMO ES ESTO , QUE YO ENTIENDO LAS COSAS Y ME SE TODAS LAS REGLAS , PERO COMO COJONES VOY A ESTAR EN POSITIVO PARA LA JORNADA DE LIGA SI 2 DIAS ANTES NO ME HACE OFERTAS LAS MAQUINA , TENGO YO LA CULPA ?
ENTONCES DE AQUI EN ADELANTE POR EJEMPLO ,AUNQUE TENGA PARA VENDER 3 JUGADORES QUE ME DEN 6 MILLONES ENTRE LOS 3 , NO PUEDO FICHAS A UN TIO DE 5 MILLONES , PORQUE COMO NO SE SI LA MAQUINA ME VA A HACER OFERTAS NO ???
O ME VUELVO A ARRIESGAR AUNQUE TENGA DINERO DE SOBRA , PARA QUE LEGO COMUNIO TENGA UN FALLO , Y COMO YO NO HE PODIDO VENDER Y ESTOY EN NEGATIVO CUANDO EMPIEZA LA JORNADA DA IGUAL , QUE HAYA HABIDO UN FALLO EN LA WEB Y YO NO HAYA TENIDO OFERTAS NO ??? LA CULPA ES MIA CLARO
MIRA TRONCO EXPLICAME LO QUE QUIERAS PERO NO ME CUENTES MILONGAS , DI QUE NO TENEIS GANAS DE REVISARLO Y PUNTO , PORQUE NO CREO Y PUEDO APORTAR PRUBEAS DE VARIOS PAISES , QUE EN OTROS COMUNIOS COMO EL ALEMAN O EL FRANCES , LOS ADMIN SE QUEDEN DE BRAZOS CRUZADOS ANTE LA POSIBILIDAD DE TENER UN BUG EN EL JUEGO DE TAL MAGNITUD , Y QUE IMPOSIBILITE A UN USUARIO PONERSE EN POSITIVO PORQUE NO A PODIDO VENDER A SUS JUGADORES
ES TOTALMENTE DESOLADOR VER COMO HACEIS VUESTRO TRABAJO , SI FUESE CUALQUIER OTRA DE LAS SITUACIONES QUE SE PODRIAN DAR PARA NO PUNTUAR LO ADMITIRIA , PERO NO ESTA , ME PONIA EL 8º EN MI LIGA , NADA DEL OTRO MUNDO , PERO SI JUEGO ES POR ESE PIQUITO DE EMOCION QUE LE DA EL COMUNIO A LA LIGA
SI NO PUNTUO POR CULPA DE LA MAQUINA , AUNQUE SEA PARA PONERME EL 8º ME DA IGUAL , QUE EMOCION TIENE ESTO
SI ENCIMA ME ESTAS DICIENDO PUGIL79 , QUE LITERALMENTE SI NO LLEGAS EN POSITIVO A LA JORNADA , NO MOVEIS UN PELO , ENTONCES A TODA ESA GENTE QUE JORNADA TRAS JORNADA , NO LE INGRESAN EL DINERO DE SUS VENTAS CUANDO DEBE SER Y POR ESE FALLO SE QUEDAN SIN LLEGAR POSITIVO A LA JORNADA . YA PASAIS DE TODO NO ???
MUY BONITO PERO VAMOS QUE VOY A MOVER TODO ESTE TEMA HASTA QUE LLEGUE A VUESTROS SUPERIORES Y HAGAN ALGO PORQUE MENUDA VERGUENZA , EL COMUNIO YA ME DA IGUAL , PERO SIGO TRABAJANDO 8 HORAS DIARIAS DELANTE DE UN PC Y EN TODOS MIS RATOS LIBRES PIENSO DIFUNDIR TANTO ESTOS PASOTISMOS QUE TENIAS HACIA LO QUE SE SUPONE QUE ES VUESTRO TRABAJO , QUE VA A SALIR LA NOTICIA HASTA EN EL BILD ZEITUNG
PASAIS DE TODO PUES BUENO VAMOS A MONTAR JALEO , HABER SI CUANDO OS VEAIS RELEGADOS DE VUESTRO PUESTO COMO ADMINISTRADOR DEL FORO OS LO PENSAIS UN POQUITO MAS PARA LA SIGUIENTE VEZ
Ultima edición por Invitado el 18 Dic 2013 04:36; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2013 04:30 Título del mensaje: |
|
|
POR LO MENOS QUIERO UNA RESPUESTA JUSTA Y NO CONJETURAS , ENTREN A MI CUENTA Y VERAN QUE ES CIERTO QUE NO TUBE OFERTAS , QUE ENTRO 5 VECES DIARIAS AL COMUNIO , TRABAJO CON PCS Y TENGO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO , NO ME HAGAN ESTO , QUE YA LES DIGO QUE SINO ES IMPOSIBLE QUE YO ME QUEDE EN NEGATIVO ANTES DE UNA JORNADA , CADA VEZ QUE QUIERO FICHAR A ALGUIEN ESTUDIO BIEN SI PUEDO , SI ME DA TIEMPO A LLEGAR EN POSITIVO ANTES DE LA JORNADA , TODO ANTES DE HACER NINGUNA OFERTA .... YO YA NO SE QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ME HAGAN CASO , DE LOS POCOS HOBBYS GRATUITOS QUE HAY Y NI ESO PORQUE PAGUE MI CUENTA PLUS PLAYER , Y OS CUENTO UN PROBLEMA Y OS PENSAIS QUE YO ME PARO A ESCRIBIR ESTO POR GUSTO , SI FUESE FALLO MIO NO HABRIA ESCRITO 20 MIL MENSAJES YA PIDIENDO AYUDA Y NINGUN MODERADOR PUEDE COMPROBAR MI CUENTA PARA VER QUE YO HICE TODO CORRECTO Y QUE NO RECIBE OFERTAS ESOS DIAS ?? TAN DIFICL ES ?? SE QUE TENEIS MUCHO CURRO Y NO PIDO RAPIDEZ , SIMPLEMENTE JUSTICIA |
No dices que ya has quedado en negativo otra vez aparte de esta?
Entonces por lo que parece no lo tienes tan controlado no? xD
El fallo ha sido tuyo, hubo un día que se retrasaron las ofertas de computer hasta el mediodía y ahí cometiste el error, quitando a los jugadores del mercado antes de tiempo. |
PRIMERO LEE BIEN ANTES DE CONTESTAR
1º - INDICO CLARAMENTE QUE LA OTRA VEZ QUE NO PUNTUEE , FUE POR VOLUNTAD PROPIA POR FICHAR A UN JUGADOR QUE SALIO JUSTO ANTES DE LA JORNADA DE LIGA Y NO TENIA DINERO SUFICIENTE PERO LO QUERIA FICHAR , Y POR ESO QUEDE SIN PUNTUAR PERO POR VOLUNTAD PROPIA
2º INDICO CLARAMENTE TAMBIEN , QUE EN EL MOMENTO QUE QUITABA A MIS JUGADORES DEL MERCADO LOS VOLVIA A PONER INSTANTANIMENTE DE NUEVO A VENDER , CON OTRO PRECIO SI , PERO INSTANTANEO:
> QUITAR DEL MERCADO > INTRODUCIR NUEVA OFERTA > AÑADIR AL MERCADO > COMPROBAR QUE ESTA EN EL MERCADO NUEVAMENTE
ESOS SON LOS PASOS QUE DOY SIEMPRE AL HACER CUALQUIER TRASPASO , COMO TAMBIEN CALCULAR EL DINERO QUE SACO POR MIS JUGADORES EN VENTA Y RESTARLE AL PRECIO BASE DE DICHO JUGADOR UN 15 % POR LAS POSIBLES BAJADAS DE DICHOS JUGADORES DE UN DIA PARA OTRO , Y NO QUEDAR ASI EN NEGATIVO POR NO TENER DESPUES PARA AMORTIZAR EL DINERO INVERTIDO EN EL NUEVO FICHAJE
TU QUE TAMBIEN TE GUSTA REIRTE DE LA GENTE O QUE ? TRANQUILO QUE EL KHARMA TE DEVOLVERA UNA ASI , QUE VAYAS GANANDO EL COMUNIO Y LA ULTIMA JORNADA TE PASE ALGO SIMILAR CON UN FALLO DEL COMUNIO , LEGO TE ACORDARAS DE MI , Y INTENTARAS LEER UN POQUITO MEJOR ANTES DE ABRIR LA BOCA
NADIE SABE EL ALCANCE DEL DAÑO DE UN FALLO AJENO HASTA QUE LO SUFRE EN SUS CARNES
APUNTATELO Y MAS TARDE O MAS TEMPRANO ACABARAS ESCRIBIENDO SOBRE ELLO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2013 08:30 Título del mensaje: |
|
|
|
"Inconcluencia" dice... jajajjaja que grande este tio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2013 12:06 Título del mensaje: |
|
|
| "Inconcluencia" dice... jajajjaja que grande este tio. |
AQUI LO DICES TODO JAJAJA ESOS SON LOS ARGUMENTOS QUE ME DAIS NO ?
De 400 palabras solo sabes remarcar "INCONCLUENCIA" claro como es la primera vez que ves esa palabra y no te interesa contestar a lo que te puse , porque te dao ZAS en toda la boca , pues pones un mensaje con tanto contenido y tanto argumento como ese tan currao que has escrito
Sino es para ayudar abstente de escribir anda , que estoy arto de que la gente se ria de los problemas ajenos , ocupate de tus cosas y deja de divagar tanto sin tener ni *** idea del caso anda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2013 13:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Ay que pesado la virgen... que has cometido un error tío, no le des más vueltas, nadie va a comprobar tu caso ni nada faltaría más.
Algo hiciste mal, no te llegaron ofertas, quedaste en negativo y a nadie le importa más que a ti.
Ale... a ver si consigues que te lo saquen en el Bild... venga, tu puedes!
P.D: Por cierto la palabra "Inconcluencia" no existe... no se si te has dado cuenta ya o no, pero quizá te vendría bien volver a cursar la EGB/ESO.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2013 13:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo primero, no escribas en mayusculas que parece que estas gritando, y es motivo de sanción.
No podría ser que se te olvidase volver a poner a ese jugador a la venta??. No puede ser que no mirases si habian salido los fichajes en el tablon y quitaste y volviste a poner los jugadores en el mercado y por esto no recibiste oferta? Te has dado cuenta ya que no tienes que quitar los jugadores del mercado y volver a ponerlos hasta que no salgan los fichajes en el tablon? Entonces, ya te has dado cuenta de quien es o fue la culpa?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2013 06:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola buenos días!
Me acabo de levantar y he visto que había fichado un jugador. Por lo que he ido a vender a xabi Alonso que lo tenia en el mercado.
Al tener la aplicacion del movil le e dado sin querer a rechazar en vez
De aceptarla. Y para mañana estoy en negativo. Que puedo hacer??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2013 06:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola buenos días!
Me acabo de levantar y he visto que había fichado un jugador. Por lo que he ido a vender a xabi Alonso que lo tenia en el mercado.
De aceptarla. Y para mañana estoy en negativo. Que puedo hacer??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2013 09:07 Título del mensaje: |
|
|
| Vitolopez3 escribió: |
Hola buenos días!
De aceptarla. Y para mañana estoy en negativo. Que puedo hacer?? |
Venderselo a un rival y tener más cuidado la próxima vez (hacerlo mediante la web por ejemplo, no recién levantado desde la pantalla tactil del movil).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2013 17:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Os escribo como administrador de la comunidad Herald porque uno de los jugadores de nuestra liga, Francisco José Giménez Vidal, se queja de que durante la semana de la pasada jornada (días miércoles 11 a jueves 12 de diciembre) no recibió ofertas por tres los jugadores que había puesto a la venta dentro de los horarios que marcan las reglas de Comunio y por ese motivo no pudo cuadrar sus cuentas y se quedó sin puntuar.
Quisiera por favor que lo comprobaseis y si, tiene razón, que le otorguéis la puntuación y los ingresos que le correspondan. Y si no, que proporcionéis una explicación que motive por qué le ha podido suceder esto.
Muchas gracias por vuestro tiempo y dedicación.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2013 17:51 Título del mensaje: |
|
|
| A. Rillo escribió: |
Os escribo como administrador de la comunidad Herald porque uno de los jugadores de nuestra liga, Francisco José Giménez Vidal, se queja de que durante la semana de la pasada jornada (días miércoles 11 a jueves 12 de diciembre) no recibió ofertas por tres los jugadores que había puesto a la venta dentro de los horarios que marcan las reglas de Comunio y por ese motivo no pudo cuadrar sus cuentas y se quedó sin puntuar.
Quisiera por favor que lo comprobaseis y si, tiene razón, que le otorguéis la puntuación y los ingresos que le correspondan. Y si no, que proporcionéis una explicación que motive por qué le ha podido suceder esto.
Muchas gracias por vuestro tiempo y dedicación. |
Seguramente quito y puso los ugadores antes de recibir ofertas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2013 22:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas noches,
Hoy me ha pasado algo que creo que es Bug de juego y que espero solucionar explico el caso:
El martes puse en mercado a Cuenca y Zurutuza
Ayer miercoles recibi las respectivas ofertas de la maquina y quedaron aceptadas.
Hoy al leer el mensaje de actualización de mercado no sale por ninguna parte mis ventas, si sale una compra realizada por mi y una venta de otro jugador de la comunidad.
Los jugadores en la lista de jugadores para vender me salen como ya vendidos, el dinero no ha subido a mi cuenta y no se muy bien que hacer.
Me parece un claro bug ... pero no se donde hay que acudir para solucionarlo.
Mi nombre de jugadores es Sharkal7 y mi comunidad ME2U
Ojala consigáis darme una solucion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2013 03:32 Título del mensaje: |
|
|
| A. Rillo escribió: |
Muchas gracias por vuestro tiempo y dedicación. |
A.Rillo si te das cuenta ahi muchos mas usuarios que le paso como a nosotros , es un BUG clarisimo , yo he visto exactamente 37 mensajes de casos como el nuestro entre comunios extranjeros y el comunio español , que casualidad que los de ligas extranjeras si han solucionado su problema , y que lo de nuestras ligas haya sido fallo nuestro , y que causalidad tambien que en todos los temas coincidamos en el mismo periodo de tiempo .... en fin sera que los administradores de los comunios extranjeros , no tienen ni idea , y los de aqui son unas maquinas ....que le vamos a hacer somos españoles ....
Tengo muchisimas pruebas pero no te molestes en gastar tu tiempo por aqui A.Rillo , ya que se pasan los problemas de los demas por el forro .... yo estoy escribiendo directamente en el foro del comunio aleman te paso el link para que sigas la protesta por alli , ya que te aseguro que tu amigo se merece los ptos , si no sabes manejar bien un traductor escribeme que te echo un cable , ya que no es nada facil
http://www.comunio.de/external/phpBB2/viewtopic.php?t=483717
PARA EL LISTITO DE TURNO : INCONGRUENCIA SI EXISTE LA PENA ES QUE EL DICCIONARIO PREDICTIVO DE LOS MOVILES TE AUTOCORRIJA A INCONCLUENCIA SIENDO ESTA UNA PALABRA QUE NO EXISTE EN LA RAE . PERO CALLA QUE TMB TENDRE CULPA YO AHORA DE QUE LOS JAPOS DE SONY COMETAN UN FALLO DE ENTRE 10000 ACIERTOS . ALE UN SALUDO PA TODOS
EL QUE LE HAYA SUCEDIDO EL MISMO PROBLEMA CON LAS OFERTAS DE COMPUTER QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO NO MALGASTEIS TIEMPO CON ESTOS MODERADORES
|
|
|