preload
basicPlayer

Una pregunta!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2013 18:53   Título del mensaje: Una pregunta!! Responder citando

Mi comunidad lleva dos años abierta, este año cuando haya nuevo campeón el viejo campeón perderé el trofeo al lado de su nombre, en caso de que gane el mismo usuario dos veces le saldran dos trofeos? merci
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2013 19:47   Título del mensaje: Responder citando

te lo avise una vez y te lo recuerdo, no se puede utilizar el euskera, que eres de la zona de irun esta bastante claro
saludos desde bizkaia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2013 21:17   Título del mensaje: Responder citando

esos trofeos los da el administrador de tu comunidad
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group