preload
basicPlayer

Duda sobre las ofertas de computer,gracias.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2013 21:21   Título del mensaje: Duda sobre las ofertas de computer,gracias. Responder citando

Hola,queria ver si me resolvéis la duda,ayer puse 5 jugadores en venta y hoy la computer me a sacado las ofertas,mañana sabre si tengo el fichaje que he pujado hoy,las ofertas de hoy sobre los 5 jugadores que tengo en venta serán las mismas que las de mañana o cambiaran??

Muchas gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2013 21:51   Título del mensaje: Responder citando

Mañana se te habran caducado, asi que si quieres recibir ofertas mañana rechaza las ofertas, quita los jugadores del mercado y vuelve a ponerlos. Y recibiras una oferta entre un +- 5% del valor de mercado de cada jugador, es dificil que se te repitan las ofertas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2013 21:58   Título del mensaje: Responder citando

Hola kidman,hoy es primer dia de oferta,mañana cuando entre seguirán estando,sera 2 dia de oferta........

Siempre que pongo en venta las ofertas duran 2 o 3 días para aceptar,2 seguros 3 ya dudo........

Es porque voy a fichar hoy por un precio,pero claro quiero saber seguro si me cambiaran las ofertas o aguantan con el mismo precio

Ahora me haces dudar,vendo hoy lo que tengo sin asegurarme el fichaje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2013 22:41   Título del mensaje: Responder citando

eso depende como tengais los ajustes, si los teneis a 3 dias, pues puede que e aguanten, yo no te lo puedo asegurar, porque siempre he jugado a que el 2 dia se caduque la oferta
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group