preload
basicPlayer

Duda puntuación en negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2013 18:41   Título del mensaje: Duda puntuación en negativo Responder citando

- El viernes, día de primer partido, estaba en positivo.
- El mismo viernes, a las 12:50 de la mañana, el administrador se da cuenta que incumplo el máximo de jugadores en plantilla y me sanciona con 2 millones (lo establecen las normas internas).
- Entonces me quedo en números rojos.
- Ha finalizado la jornada y no he puntuado por el negativo.
- La pregunta es, para puntuar,¿ hay que estar en positivo cuando salen los fichajes del día del partido o hay que estarlo antes de de comience el partido?

Gracias.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group