preload
basicPlayer

Administrador de comunidad abusivo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2013 11:46   Título del mensaje: Administrador de comunidad abusivo Responder citando

Buenos días,

Quiero denunciar q en mi comunidad (q se llama .:.:. el administrador (que se llama ....) solo se da premios a si mismo y lleva ya como mas de 400 millones. Así no podemos jugar en condiciones de igualdad y esto es un autentico cachondeo.

Mirar estos son los últimos movimientos que ha hecho:

17.12.13 18:19 – Computer >
Penalización: El adminsitrador de la comunidad (5.000.000) ha sancionado a david valero con una multa de ..... Razón: por intentar engañarme antes
17.12.13 18:18 – Computer >
Penalización: El adminsitrador de la comunidad (10.000.000) ha sancionado a david valero con una multa de ..... Razón: el dinero que te he dado antes era mío
17.12.13 18:16 – Computer >
Abono: 10.000.000 serán abonados a ..... por el administrador de la comunidad (.....). Razón: estoy en la ruina
17.12.13 18:15 – Computer >
Abono: 10.000.000 serán abonados a ..... por el administrador de la comunidad (.....). Razón: estoy arruinado

Por favor decirme si puedo hacer algo o tengo q reclamar en otro sitio.

Muchas gracias!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group