Buenos días,
Quiero denunciar q en mi comunidad (q se llama .:.:.

el administrador (que se llama ....) solo se da premios a si mismo y lleva ya como mas de 400 millones. Así no podemos jugar en condiciones de igualdad y esto es un autentico cachondeo.
Mirar estos son los últimos movimientos que ha hecho:
17.12.13 18:19 – Computer >
Penalización: El adminsitrador de la comunidad (5.000.000) ha sancionado a david valero con una multa de ..... Razón: por intentar engañarme antes
17.12.13 18:18 – Computer >
Penalización: El adminsitrador de la comunidad (10.000.000) ha sancionado a david valero con una multa de ..... Razón: el dinero que te he dado antes era mío
17.12.13 18:16 – Computer >
Abono: 10.000.000 serán abonados a ..... por el administrador de la comunidad (.....). Razón: estoy en la ruina
17.12.13 18:15 – Computer >
Abono: 10.000.000 serán abonados a ..... por el administrador de la comunidad (.....). Razón: estoy arruinado
Por favor decirme si puedo hacer algo o tengo q reclamar en otro sitio.
Muchas gracias!