preload
basicPlayer

Injusticia grave error comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2013 21:41   Título del mensaje: Injusticia grave error comunio Responder citando

Buenas,

¿Algún moderador podría comprobar lo que pasó? El jueves pasado por la noche antes de las 03:00 (debía ser entre las 00:00 y la 01:00) ANULÉ una oferta que había hecho por un jugador (Victor Ruiz) para que en el proceso de fichajes de las 03:00 Computer no lo aceptara, ya que me ponía en negativo y no me había dado cuenta hasta entonces.

El viernes por la mañana se había realizado el fichaje y por 14.000 estaba en negativo y no he puntuado.

¿Puede pasar? tenía entendido que hasta las 02:59 tenías tiempo de hacer y deshacer lo que quisieras. Por favor, ¿alguien lo puede comprobar y, en su caso, solucionar?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group