preload
basicPlayer

la 5 tarjeta de hugo mallo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2013 06:48   Título del mensaje: la 5 tarjeta de hugo mallo Responder citando

Buenos dias,
Esto q cuento es la segunda vez q me pasa. Hace 2/3 semanas con Ebert en mi plus player ponia q Ebert tenia 3 tarjetas y tenia 4. Tengo plantilla corta y me quedeen cuadro pensando q podia jugar y no pudo.
Me vuelve a pasar con Mallo. En mi plus player aparece con 4 tarjetas a dia d hoy y en todos los lados aparece con suspension.
Pago el plus player para tener q informarme por otros lados????
No me parece logico. El unico d mi liga q lo tiene y soy, sin duda, el mas desinformado.
Espero q me podais ayudar y me verifiqueis el daro de este jugador. Esroy en negativo y seria a el al que venderia.
Muchas gracias. ...
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2013 07:20   Título del mensaje: Responder citando

hasta que no se calculen los puntos no se puede actualizar su estado, de aqui hasta quese juegue la jornada tienes tiempo de sobra para fichar a otros o podias haberlos fichado hace tiempo y tenerlos de reserva
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2013 08:03   Título del mensaje: Responder citando

Es decir....
Por tus palabras entiendo q el prblema es mio. No q comunio tiene sus datos mal, sino q yo no ficho lo suficiente.
Para tu informacion t dire q la tarjeta d ayer ya sale en los datos del jugador.
ES OTRA LA QUE OS FALTA POR PONER!!!!!!!.
Lo mio era una reflexion en alto, pero veo q encima tengo q aguantar este tipo d comentarios. De pelicula....
El otro dia por Ebert un tal Raul Sancri me pidio disculpas yte dijo q iban a sibsanar el error.
No quiero mas disculpas.
LO UNICO WS QUE SI PAGO, ME PUEDA FIAR DE LOS DATOS QUE PONEIS!!!!!!
Un saludo
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 17 Dic 2013 15:15   Título del mensaje: Responder citando

A ver, yo soy quien pone las tarjetas, goles, expulsiones, puntos en las fichas. Cuando paso las puntuaciones me fijo en lo que viene en AS en sus crónicas. En alguna ocasión puede que falte una tarjeta amarilla en las crónicas y por eso no la reflejamos. Luego cuando vemos que el jugador está sancionado, se subsana salvo que avise alguien por aquí.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1