preload
basicPlayer

ME PARECE UN POCO INJUSTO

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2013 09:20   Título del mensaje: ME PARECE UN POCO INJUSTO Responder citando

SUSAETA: Muy buen partido fuera de casa, marca un gol falla un penalti = 6 puntos

DIEGOCOSTA: Muy buen partido en casa, marca 2 gol falla un penalti = 16 puntos

CREO QUE ES MUCHA DIFERENCIA por marcar un gol mas cuando el primero es centrocampista... No se
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2013 12:01   Título del mensaje: Responder citando

Susaeta: 1 pica + gol de centrocampista = 6 puntos
Diego Costa: 3 picas + gol de delantero + gol de penalti = 16 puntos

Conoces las reglas de puntuación?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2013 15:11   Título del mensaje: Responder citando

La clave está en las puntuaciones..
Según la crónica de AS:
Susaeta: 1pica (2p) + gol (4p) = 6p.
DCosta: 3picas (10p) + 2 goles= 16p.
Nada más que debatir. En Comunio no se tienen en cuenta penaltis fallados y demás..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2013 16:30   Título del mensaje: Responder citando

ammm que por marcar un gol un centro campista son 4 puntos okkk
y que le dieron 2 puntos a susaeta por su partidazo okkk
ya pille las reglas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2013 15:54   Título del mensaje: Responder citando

estas escritas y son accesibles para todo las reglas en pestaña Como jugar
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group