preload
basicPlayer

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2013 16:06   Título del mensaje: Puntos Responder citando

Hola, llevo jugando a Comunio ya hace tiempo, y me trago TODOS los partidos de cada jornada, y ya he leído como va el tema de la puntuación (x Picas + goles posicion= Y puntos). Me parece un juego bastante entretenido, pero nose como la jornada del R.Madrid-R.Sociedad, Griezmann por meter un gol y estar desaparecido todo el partido le dieran 14 pt, el mismo partido Khedira hizo un partidazo con gol y le dieran 10 pt. (No tengo a ninguno de los dos en mi equipo). Esta jornada D.Barral metio 2 goles que fueron clave para el Levante haciendo buen partido desde que salió y le dieron 12 puntos. A Oriol Riera en cambio le dieron 16 pt haciendo buen partido con dos goles. Neymar 12 pt metiendo 2 goles y haciendo buen partido contra un Villarreal... y Agirretxe 16 pt y no mal partido contra un betis...

Ya sé que son:
0*=-2 pt
1*=2 pt
2*=6 pt
3*=10 pt
4*=14 pt

+ GOLES:
+3 pt por gol de un delantero
+4 pt por gol de un centrocampista
+5 pt por gol de un defensa
+6 pt por gol de un portero

Y en caso de roja directa o doble amarilla también me sé las reglas (-6,-3)

Lo que pido con esto es que se dé igualdad a TODOS los jugadores, porque parece que depende del equipo que juegue o quien sea ese jugador se da más picas que a otro, en este caso. Me gusta mucho este juego como he dicho, me tiene entretenido, pero solo pido IGUALDAD.

Gracias, Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1