preload
basicPlayer

FALLO EN LAS OFERTAS DE COMPUTER

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2013 05:29   Título del mensaje: FALLO EN LAS OFERTAS DE COMPUTER Responder citando

Bueno pues mi problema es el siguiente:
Desde el lunes de esta semana tenia puestos a vender dos jugadores con los que me era suficiente para quedarme en positivo antes de que empezase el partido del viernes a las 21:00. Pues bien el martes vendi a uno de ellos Torsiglieri del Almeria y la oferta por Diakhate del Granada la cancele el lunes y el martes, volviendo a poner a Diakhate la venta con distintos precios despues de la cancelacion de dichas ofertas . Hasta aqui todo bien, el problema vino miercoles y jueves que no me llegaron ofertas por dicho jugador, hasta el viernes no volvieron a llegar ofertas de la computer por lo cual aunque acepté la del viernes hasta el sabado no recibi el dinero ,y al ser esta semana el primer partido el viernes no voy a puntuar.Me gustaria que revisaseis mi liga y vieseis que efectivamente la maquina nonhizo ofertas y podais hacer que puntuee esta jornada ya que voy bastante abajo en la tabla y ya me quede otra jornada sin puntuar por culpa mia , espero que podais verificar que fue fallo de la maquina

Mi liga es : U.D.Salamanca
Usuario : Chronic.ak
ID: ES8866953

Muchas gracias de antemano
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1