| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 09:40 Título del mensaje: Ventas no cobradas |
|
|
|
Hola buenos días,
ayer acepté ofertas por Armenteros, Cejudo, Pabón y Nosa por parte del Computer. Sumado a lo que tenía en caja (algo más de 1M), me daba para fichar a Nolito por 3M. Al levantarme he visto que me ha cobrado lo de Nolito, pero las ofertas no aparecen aceptadas y los jugadores han vuelto a aparecer en el mercado de fichajes, sin que las ofertas aparezcan como caducadas, que es como debería ser si hubiera sido fallo mío.
Estando en negativo ahora, quisiera saber si se va a arreglar esto o ya no voy a puntuar. La solución de anular el fichaje de Nolito no la puedo aplicar de momento porque no me aparece en el lista de fichajes de administración, ni tampoco en el tablón de noticias.
Gracias y un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 09:47 Título del mensaje: pagos atrasados |
|
|
|
A mi me pasa igual, ayer compre a isco y a la vez vendí a 3 jugadores que me hacian estar en positivo hoy para poder puntuar, hoy me levanto y los jugadores salen como vendidos pero yo sigo estando en negativo. Las ventas las hice ayer a la 13.30, espero que se solucione el problema y poder puntuar esta jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 09:48 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. ahora estoy en negativo y no se que hacer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 09:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Me pasa exactamente igual. Ayer vendi a un jugador, y esta mañana me ha cobrado las compras pero no me ha dado el dinero de las ventas, con lo cual estoy en numeros rojos.
Espero que cuando recalcule el sistema se aclare el error y me deje puntuar esta jornada...
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 10:01 Título del mensaje: |
|
|
|
El problema es que a mí ni me salen aceptadas, cuando las acepté ayer y los jugadores desaparecierond el mercado incluso...la sorpresa ha sido volver a verlos esta mañana en el mercado con las ofertas sin aceptar. Y en todo caso, si no las hubiera aceptado (que sí), tendrían que aparecer como caducadas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 10:07 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me pasa parecido.....
Yo salgo en numeros rojos....por poco más de 300.000 € y tengo aceptadas de ayer 2 ofertas por casi 3.000.000 €........
Sabeis si voy a puntuar???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 10:11 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me pasa lo mismo vendí ayer a Aduriz y sigo teniendo el saldo negativo. Espero que lo arreglen.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 10:17 Título del mensaje: |
|
|
|
yo estaba en negativo, vendi 2 para salir del negativo y sigo en rojos, espero que lo arregleis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 10:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo ayer vendí a Casillas a la maquina por 460mil para quitarme del saldo negativo en el que estoy de -350mil el problema es que aún aceptandola ayer, ni me han quitado el jugador, ni me han dado el dinero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 10:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Me pasa exactamente lo mismo yo estaba en negativo, vendi a Aquino y Lacen para salir del negativo y sigo en rojos, espero que lo arregleis, porque sino esta jornada no puntuaria.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 11:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas:
Como veo no soy el unico. Yo vendi a un jugador ayer por la mañana y con ese dinero me quedaria en positivo y hoy veo k la operacion esta aceptada, pero sigo teniendo el jugador en el mercado y sin el dinero. Espero que se solucione el problema y podamos puntuar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 11:32 Título del mensaje: Más de lo mismo |
|
|
|
Estoy en las mismas compañeros. Tenía números rojos, más de 4 millones. Saqué jugadores a la venta el día 11 por valor de más de 4 millones, acepté las ofertas del computer el día 12 y hoy día 13 sigo en números rojos.
A ver si alguien arregla esto, no??
Porque puntuar estoy casi seguro que el que esté en números rojos al iniciarse el día de la jornada en que comienza el fin de semana de liga, no puntúa fijo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 12:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Que ya está actualizado cansinos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 19:56 Título del mensaje: |
|
|
|
El saldo se mira justo despues de que se publiquen los fichajes en el tablon de noticas (sea la hora que sea), si en ese momento estais en positivo si puntuais
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora