preload
basicPlayer

NO SALEN JUGADORES EN EL MERCADO DE FICHAJES

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2013 13:58   Título del mensaje: NO SALEN JUGADORES EN EL MERCADO DE FICHAJES Responder citando

Buenas compañeros. El caso es que ni el día 9 ni hoy han salido jugadores al mercado de fichajes en mi comunidad. No se trata de lo típico de que tarda más tiempo en salir ni que tenga ansia a que salgan hoy, es que el día 9 no salieron ni tarde ni temprano, hasta el día 10 nada. Y el caso es que si que se aceptaron las ofertas de la máquina e hicieron ofertas por jugadores. No tenemos el mercado saturado de jugadores ni nada por el estilo.

A mi me da igual, cuanto más tarden en salir los 2 o 3 buenos que queden mejor para mí pero he recibido varias quejas de los miembros de la comunidad.
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2013 14:06   Título del mensaje: Responder citando

Teneis 10 jugadores en el mercado de fichajes. El máximo es 13. Comprueba pinchando en administración que lo tienes configurada para que salgan 13.
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2013 20:53   Título del mensaje: Responder citando

Teneis configurado el mercado para que computer saque 10 jugadores al mercado y esos son los que hay asique esta todo correcto no hay ningun fallo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2013 22:38   Título del mensaje: Responder citando

Estos son algunos de los ajustes que tenéis en vuestra comunidad:

Numero de jugadores ofrecidos en el mercado de fichajes: 10 (son los que tiene puestos el sistema en el mercado)

Numero de días para una puja caducar: 2

Tal como te han indicado los compañeros, el sistema tiene puestos en el mercado la cantidad que habíais seleccionado. La segunda condición también influye, ya que es la que os mantiene en el mercado los jugadores que puso el sistema el pasado día 10 (estos los cambiará mañana) y como hoy no se han publicado fichajes de los jugadores de Computer no han aparecido jugadores nuevos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1