| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2013 09:16 Título del mensaje: Sin ofertas de Computer |
|
|
¿Se nos avecina otra jornada sin ofertas de Computer por nuestros jugadores en el mercado?  ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2013 09:55 Título del mensaje: |
|
|
|
esto ya es un cachondeo. no hay semana en la que comunio no tenga algun fallo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2013 10:22 Título del mensaje: |
|
|
|
En breve algún moderador pondrá un mensaje similar al siguiente:
"tranquilos, en unas horas se soluciona, todo lo que se hace es por mejorar, os puede el ansia".
Pero sí, ya aburre un poco, algunos no pueden conectarse a cualquier hora del día.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2013 12:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya está todo actualizado, cansinos que sois unos cansinos.
No es un fallo, no todos los días se actualiza a las 6 de la mañana y punto, algún día tarda más y otras menos.
Que más dará??? Si solo puedes conectarte a una página web (o aplicación móvil) de 7 a 9 de la mañana es que tienes un problema, pero no con comunio, con tu vida xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2013 13:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Tienes razon, hay veces que se actualiza mas tarde.
No obstante a mi computer no me ha hecho ofertas y en principio ya estaría todo actualizado.
No es mucho trastorno ya que no hay liga pero si que me hubiera interesado tener alguna oferta.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2013 14:10 Título del mensaje: |
|
|
| rubo78 escribió: |
Tienes razon, hay veces que se actualiza mas tarde.
No obstante a mi computer no me ha hecho ofertas y en principio ya estaría todo actualizado.
No es mucho trastorno ya que no hay liga pero si que me hubiera interesado tener alguna oferta.
Saludos |
Eso es porque quitaste los jugadores del mercado antes de que computer comprobara que estaban y te hiciera las ofertas.
Ansia!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2013 18:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Arrasate1 te animo a que continues con tu ayuda pero te recomiendo cambies el tono rozando el desprecio y sobrado de altaneria
Sobre las quejas de usuarios hay 2 cosas claras
1) les puede el espiritu competitivo de Comunio
2) segun las reglas/calendario de Comunio para las 6:30 el mercado debiera estar actualizado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2013 20:03 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi hoy me ha pasado lo mismo. He creado un post pero no me aparece. ¿Algien sabe a que se puede deber?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2013 22:59 Título del mensaje: |
|
|
Hay 1bug en el foro y algunos usuarios cuando abren temas no son visibles
Una vez leido este tema ya veras que hasta que no tengas ofertas hechas no debes quitar y poner jugadores en el mercado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2013 10:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Osea, que esta noche no hubo ofertas de computer no? pues menuda gracia xD, un par de jugadores que tenia en venta han bajado en casi 200000 su valor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2013 10:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto no tiene sentido, comunio me dice a las 10 de la mañana que son las 3, quito jugadores y ya no recibo ofertas???? pues menudo cachondeo. Que arreglen el reloj ese por dios. Y da gracias a que he leído un comentario de este tipo por aquí, porque nadie explica que NO TIENES QUE QUITAR TUS JUGADORES DEL MERCADO. Tanto mensaje de navidades inútil en nuestro foro de comunidad y que si plus player y que no se que.....y luego no pueden advertir esto en el foro de la comunidad??? Tengo algunos de mi comuidad pensandose seriamente abrir otra liga en cualquier otro manager por culpa de esto....y no me gusta la idea, la verdad, llevamos ya unos 4 años jugando a este.
Espero que arreglen pronto el problema y para siempre, porque no es plan, el comunio está bien porque es un juego simple con normas simples y no necesitas dedicar mucho tiempo. Espero que se lo piensen
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2013 11:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues si llevas jugando 4 años y no te sabes que hasta que se actualiza el mercado no tienes que quitar a los jugadores puestos ayer a la venta para así recibir las ofertas diarias... mal vas o directamente no te has enterado de nada en estos años.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2013 16:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues igual es que alguien no tiene ni *** idea de llevar las cosas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2013 22:12 Título del mensaje: Respuestas a distintas dudas |
|
|
Vienen resueltas las dudas que planteais en las FAQ (frecuently asked questions) : http://www.comunio.es/faq.phtml
tema ofertas computer,horarios,azar a la hora de sacar jugadores al mercado,....
saludos a todos,
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora