preload
basicPlayer

DUDA EN EL MERCADO URGENTE

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 15:36   Título del mensaje: DUDA EN EL MERCADO URGENTE Responder citando

Buenas tardes, mi duda radica en una cuestión:

Acaba de salir en mi comunidad Neymar hoy mismo con lo cual el viernes alguien se le adjudicaría (2 días están en el mercado cada jugador)

Ahora bien, para ficharle tendría que vender a dos jugadores apreciados más una suma de dinero que tengo. Al salir del mercado el propio viernes es lógico que hay que estar ese mismo día en positivo.
Acabo de sacar al mercado a esos dos jugadores, mañana tendré las ofertas por ellos. Mi duda es el no vender estos jugadores para nada, necesitaría saber si me lo he llevado (viernes 4:00 AM suele salir si esta aceptada) y a partir de hay aceptar las ofertas de estos dos jugadores para esa misma mañana no estar en negativo, seria posible ver la oferta si esta aceptada sobre las 4:00 AM, posteriormente aceptar las ofertas de estos dos jugadores y amanecer el mismo viernes en positivo (creo que el saldo se cuenta a las 8:00 Am mi duda seria si se habrán sumado las dos pujas hace unas horas aceptadas??

GRACIAS A LOS QUE RESPONDAN
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1