preload
basicPlayer

Duda sobre valor de mercado...

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 23:38   Título del mensaje: Duda sobre valor de mercado... Responder citando

Buenas, haber si alguien puede explicarme esta duda transcendental... soy nuevo en este juego y aun no entiendo algunas cosas...
Por que aparece como valor de mercado una cantidad a fecha 11/12/13 si estamos en 10/12/13 y por lo tanto... en mi caso claro esta... las ofertas que he recibido de la compu son por debajo del valor de mercado en fecha 10/12/13 e incluso por debajo del valor de mercado del dia 11/12/13....
Tenia entendido y creo que pasa asi... no admite ofertas por debajo del valor de mercado....
Otro tema es el continuo movimiento del valor de mercado, de un dia para otro, yo creo que debiera ser un poco mas estable, tardar un par de días en variar, asi como tener encuenta si el jugador juega o no... y si puntua... por que si yo tengo un jugador que me va puntuando y no lo pongo en el mercado no me va aumentando de valor sino todo lo contrario se me va devaluando... es como si tuvieras el dinero en el banco y perdiera su valor cuanto mas lo tengas parado..... Uf este es muy mal ejemplo....jejej.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1