preload
basicPlayer

problemas con el mercado y por lo tanto con los saldos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2013 21:15   Título del mensaje: problemas con el mercado y por lo tanto con los saldos Responder citando

La jornada anterior el miercoles a la noche puse a la venta a adriano para poder el jueves poder quedarme en saldo positivo, el caso esque por asuntos laborables solo pude conectarme a las 8 de la mañana y cual es mi sorpresa que el mercado no esta aun disponible u actualizado,siendo asi imposible realizar la venta y quedarme en positivo.Cierto es que por trabajo no pude conectarme pero tambien es cierto que si el mercado estuviese bien hubiera puntuado asi que mi pregunta es si ay alguna forma de recuperar esa jornada pq es un poco injusto que por un retraso en el mercado y por mi trabajo me hubiera quedado sin puntuar.
un coordial saludo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2013 22:08   Título del mensaje: Responder citando

De 8 am a 3am estuviste currando sin parar?

Ni 5 minutos para ir a cagar y sacar el movil para aceptar las ofertas?

Joer... vaya curro te compadezco amigo. España no va bien.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2013 06:08   Título del mensaje: Responder citando

Es obvio que si cago y si como pero como comprenderás al salir del curro tengo mas obligaciones y aqui no tengo q contarlas,cada uno tiene sus circunstancias amigo!
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2013 09:15   Título del mensaje: Responder citando

No le hagas mucho caso a Arrasate1 suele ayudar pero sus formas distan mucho de ser respetuosas...

Comunio siempre ha defendido que no se daran puntos fuere por el motivo que fuere a quien estuviera en negativo, luego pese a ser un fallo del juego no se hara nada

Los moderadores
Ya hemos trasladado los bugs y las quejas de los usuarios por los mismos, pero... al menos lleva unos dias que va bien a ver si para el2014 consiguen que la programacion vaya rodada porque desde el cambio de diseño ha habido numerosos problemas que han debido irse parcheando sobre la marcha
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1