| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2013 14:40 Título del mensaje: sigo en negativo |
|
|
|
ayer acepte una oferta por baba de un compañero por 408.000 y hoy sigo en -407.300, a que se debe esto, es que entonces ya no puntuo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2013 15:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Si la aceptaste de marugada corrias el riesgo de que te pasara esto. Comprueba tus cuentas, te han aceptado alguna oferta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2013 17:39 Título del mensaje: sigo en negativo |
|
|
| kidman26 escribió: |
| Si la aceptaste de marugada corrias el riesgo de que te pasara esto. Comprueba tus cuentas, te han aceptado alguna oferta |
pero me sale cancelada y yo la acepte, eso es un fallo de la maquina, porque segun tengo entendido se puede aceptar hsta las 03:00 y yo la acepte a la 1 para aparecer en positivo, ahora q pasa? q me quedo sin puntuar no? no es asi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2013 18:27 Título del mensaje: No me han pagado la venta de dos jugadores |
|
|
|
a mi me ha pasao lo mismo,acepte las ofertas a las 10 de la mañana de ayer y hoy me aparecen como canceladas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2013 12:26 Título del mensaje: Re: No me han pagado la venta de dos jugadores |
|
|
| manolichu escribió: |
| a mi me ha pasao lo mismo,acepte las ofertas a las 10 de la mañana de ayer y hoy me aparecen como canceladas |
y esto a que se debe, porque creo que es injusto, tendriamos que puntuar esta semana, o q pasa aqui?? eso de cancelada es mucho mosqueo y la oferta me salia aceptada y cuando me desperte me salio cancelada, que se hace al respecto???? quiero una solucion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2013 12:30 Título del mensaje: Re: No me han pagado la venta de dos jugadores |
|
|
| pacopolini escribió: |
| a mi me ha pasao lo mismo,acepte las ofertas a las 10 de la mañana de ayer y hoy me aparecen como canceladas |
y esto a que se debe, porque creo que es injusto, tendriamos que puntuar esta semana, o q pasa aqui?? eso de cancelada es mucho mosqueo y la oferta me salia aceptada y cuando me desperte me salio cancelada, que se hace al respecto???? quiero una solucion |
y kidman26 pone esto: Si a partir de las 3 am hasta que salen los fichajes en el tablon, sea a las 6, 7 o12 de la mañana, si quitas los jugadores del mercado es como si nunca los hubieras puesto y no recibes ofertas,
y si la he acpetado a la 1am porque no me sale la oferta aceptada y se cancela, creo que deberia de puntuar esta semana no? creo que teneis que solucionarme el problema
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2013 13:17 Título del mensaje: Re: No me han pagado la venta de dos jugadores |
|
|
y esto a que se debe, porque creo que es injusto, tendriamos que puntuar esta semana, o q pasa aqui?? eso de cancelada es mucho mosqueo y la oferta me salia aceptada y cuando me desperte me salio cancelada, que se hace al respecto???? quiero una solucion |
y kidman26 pone esto: Si a partir de las 3 am hasta que salen los fichajes en el tablon, sea a las 6, 7 o12 de la mañana, si quitas los jugadores del mercado es como si nunca los hubieras puesto y no recibes ofertas,
iyoooo vale contestar y solucionar los problemas eh
y si la he acpetado a la 1am porque no me sale la oferta aceptada y se cancela, creo que deberia de puntuar esta semana no? creo que teneis que solucionarme el problema |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2013 13:26 Título del mensaje: |
|
|
|
solo os puedo decir que escribais en errores de puntuacion en el post que este abierto dandole a RESPONDER, pero no creo que os puedan solucionar nada
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora