preload
basicPlayer

Cancelar fichaje al empezar 1er partido, me resta??

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2013 08:29   Título del mensaje: Cancelar fichaje al empezar 1er partido, me resta?? Responder citando

En el post leer antes de postear no he encontrado la solución.

Quiero saber en qué momento podría cancelar fichajes para que no reste en la alineación.
Por ejemplo un amigo mío tiene dos jugadores y los alinea para la jornada. Si los cancelo una vez empezado el primer partido de liga, le contaría como -8. Quiero saber en qué momento podría cancelar jugadores y que no reste.

Si por ejemplo alguien hace la alineación, y cancelo un fichaje una vez han acabado todos los partidos, seguiría contando -4? Sólo puedo cancelar los fichajes una vez se den los puntos????

Es que en mi comunidad quiero jugar con unas normas en las que los usuarios no podemos comprarnos jugadores salvo en determinados momentos, y luego vuelven a su propio equipo, pero esta jornada al cancelarlos, nos ha contado a todos esos puestos vaciós como -4. Quiero saber cuándo debería cancelarlos.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2013 13:04   Título del mensaje: Responder citando

hasta que no se den los puntos no puedes cancelar ningun fichaje ya que ese contará -4 si lo tiene en la alineación. Debes esperar hasta que den los puntos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1