| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2013 09:21 Título del mensaje: Fichajes en el limbo |
|
|
Buenos dias:
Ayer puje por un jugador el cual parece ser que lo he conseguido, me han restado el dinero pujado pero no me aparece el jugador en mi alineación, ni en el apartado de noticias. Por otro lado, tambien puso 2 jugadores a la venta y me han desaparecido los jugadores y no puedo aceptar la oferta ofrecida. Hay mas gente con el mismo problema?
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2013 09:28 Título del mensaje: Re: Fichajes en el limbo |
|
|
| Darkpoyo escribió: |
Buenos dias:
Ayer puje por un jugador el cual parece ser que lo he conseguido, me han restado el dinero pujado pero no me aparece el jugador en mi alineación, ni en el apartado de noticias. Por otro lado, tambien puso 2 jugadores a la venta y me han desaparecido los jugadores y no puedo aceptar la oferta ofrecida. Hay mas gente con el mismo problema?
Un saludo.  |
y a que el valor de tu equipo ha subido considerablemente?
ya saldrán, paciencia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2013 09:40 Título del mensaje: |
|
|
EFECTIVAMENTE, HEMOS VUELTO A LAS ANDADAS.
MENOS MAL QUE CON TANTO FALLO YA NOS VAMOS ACOSTUMBRANDO.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2013 11:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Vaya tela... simpre eatan igual. No es tan complicado actualizar bien la bbdd cada día...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2013 11:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas, yo también tengo el mismo problema. Ayer pujé por Rodri y hoy veo que me han quitado el dinero, pero al igual que a muchos de vosotros el fichaje no sale confirmado en las noticias, ni tampoco me aparece en la alineación.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2013 11:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Es más, la oferta que hice por Rodri me sale como aceptada cuando voy a ver el mercado de fichajes. Aquí os dejo un copia y pega, a ver si alguien puede solucionarlo o decirme que hacer.
Por Para Equipo Precio Desde Ultimo cambio Estado
Rodri Computer
5.111.111 03.12. 03.12. Aceptada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2013 11:14 Título del mensaje: |
|
|
|
lo que hay que hacer es esperar que se actualize, no entiendo siempre tantas quejas por lo mismo.... como si empezara esta tarde la jornada (en 1 o 2 horas esta solucionado seguro fijate que se estan actualizando poco a poco los precios)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2013 11:14 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2013 11:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues de momento llevo así desde las 9 de la mañana y aún continúo con el mismo problema. No es por quejarme, es simplemente por saber que hacer. Espero ver a Rodri pronto en mi alineación junto a Isco, Bale y Javi Guerra xDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2013 11:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues de momento llevo así desde las 9 de la mañana y aún continúo con el mismo problema. No es por quejarme, es simplemente por saber que hacer. Espero ver a Rodri pronto en mi alineación junto a Isco, Bale y Javi Guerra xDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2013 11:30 Título del mensaje: |
|
|
|
a ver, tranquilos qu e es un probleema del juego
si os han aceptado la oferta el jugador os va a llegar hoy, y si estabais pendientes para haceptar alguna oferta, tambien vais a poder hacerlo, asique tranquilos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2013 11:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Que cansinos...
Que no es ningún problema ni ningún fallo! Lo que se suele hacer a las 6 am hoy se hará a las 12:30 pm.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2013 11:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Sí, yo también estoy igual, con 5 jugadores en el limbo, entre ofertas y fichajes, aún no se cuáles tengo y cuáles no.
Ultimamente está fallando más de lo normal, es bastante cutre lo que tarda en confirmar todo, fichajes, puntos, ofertas.
Es lo que hay sin pagar nada, claro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2013 11:39 Título del mensaje: |
|
|
Gracias por vuestras respuestas!  Luego a las 13:00 miraré a ver si todo está en orden.
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2013 12:28 Título del mensaje: |
|
|
|
hola el otro dia fiche a sergio garcia y vendi 2 jugadores pera quedar en positivo pero me pone que se an vendido y no me los an kitao todabia ni me an dado el dinero alguna solucion?
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora