preload
basicPlayer

Duda sobre números rojos ¿puntuaré hoy?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2013 16:22   Título del mensaje: Duda sobre números rojos ¿puntuaré hoy? Responder citando

Buenas! a ver si me podeis echar una mano, porque creo que me he metido en un lío. Veréis, esta mañana cuando se han realizado los fichajes, estaba con saldo positivo. Y ahora mismo, a las 16:00, acabo de comprarle a un compañero un jugador. Yo pensaba que me quitarían el dinero mañana por la mañana, pero el dinero se me ha restado ya, y ahora estoy en números rojos. La pregunta es: ¿Puntuaré hoy? ¿Hay que estar en positivo a la hora de hacerse los fichajes por la mañana, o hay que estarlo cuando se guardan las alineaciones a la hora de comienzo del primer partido? Gracias,
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2013 16:29   Título del mensaje: Responder citando

Puntuarás, ya que como dices al actualizarse esta mañana los fichajes estabas en positivo. Lo que suceda después de esa hora no importa.

"Si compras un jugador, el dinero será retirado inmediatamente de tu cuenta. ¡Si vendes un jugador, recibirás el dinero en el próximo horario de fichajes!

Si estás en números rojos al inicio de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. La jornada empieza en el día del primero partido de la jornada (normalmente el viernes), a las 7:00 de la mañana aproximadamente. Las fechas de los partidos están en el calendario." (Sacado de las reglas del juego)
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2013 16:34   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por tu respuesta. Me quedo más tranquilo, pero sigo un poco con la mosca detrás de la oreja, ya que las alineaciones se pueden guardar hasta la hora de comienzo del partido, y eso me mosquea un poco... Mil gracias!
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2013 16:51   Título del mensaje: Responder citando

¿Algún moderador me lo puede confirmar?
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2013 17:00   Título del mensaje: Responder citando

Hay que estar en positvo justo despues de que se publiquen los fichajes en el tablon de noticias, si en ese momento estan en positivo si puntuas, si en ese momento estas en negativo no puntuas. Lo que pase despues de ese momento no influye.

El sistema comprueba los saldos justo despues de que se publiquen los fichajes en el tablon de noticias no lo comprueba a la hora que empiece el primer partido
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1