preload
basicPlayer

Recivo el dinero al instante? URGENTE

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2013 11:13   Título del mensaje: Recivo el dinero al instante? URGENTE Responder citando

Si se vende a un jugador a un oponente, el dinero lo recivo al instante de aceptar la oferta? o ya al dia siguiente? en caso de que lo reciva al dia siguiente, la puja maxima aumentaria de valor al instante? gracias.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2013 11:36   Título del mensaje: Responder citando

al aceptar la oferta recibes el dinero mañana, pero al momento de aceptar la oferta puedes subir la puja maxima ya que aunque no recibas el dinero hasta el dia siguiente, es como si lo tendrias
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2013 11:43   Título del mensaje: Otra duda sobre un fichaje Responder citando

Hola buenas, me gustaría que me resolviera una duda que ha pasado en mi comunidad.
El día 29/11/2013 salió al mercado Diego Costa, pues bien yo tenía 12.759.893 €. Acepte ese mismo día dos pujas de mis compañeros que eran “Pedro del Barcelona por 7.000.000€” y a “Bruno Soriano del Villareal por 22000000€”. La suma de pedro+Bruno+midinero era de 41.759.893€. Y ya me dejo pujar fuerte por Diego Costa, puse 46.000.046 €. Y hoy día 30/11/2013 me sale que mi oferta ha sido rechazada y se lo ha llevado un compañero por 41.510.000€ yo creo que ha sido un fallo de la maquina. Por que a priori me lo tendría que llevar yo. Me gustaría saber una solución para este caso para poder hablarlo con mi compañero de comunidad.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2013 12:18   Título del mensaje: IMPORTANTE Responder citando

kidman26 escribió:
al aceptar la oferta recibes el dinero mañana, pero al momento de aceptar la oferta puedes subir la puja maxima ya que aunque no recibas el dinero hasta el dia siguiente, es como si lo tendrias

estas totalmente seguro? no quedria perder a mi jugador para nada... jaja
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2013 13:42   Título del mensaje: Re: IMPORTANTE Responder citando

Claverias escribió:

kidman26 escribió:

estas totalmente seguro? no quedria perder a mi jugador para nada... jaja

Totalmente seguro, al aceptar la ofrta puedes subir la puja maxima

Agus, mira otra vez cuanto pujase y por cuanto se lo llevo él, no serian 47 en vez de 41?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1