preload
basicPlayer

Como se sabe si vas a puntuar o no?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2013 11:28   Título del mensaje: Como se sabe si vas a puntuar o no? Responder citando

Mi pregunta es cuando sabes si en la jornada puntúas o no? Se puede saber antes del día q los suman?
Mi duda viene xq ayer puje x Carvajal y acepte una oferta de un compi por Juanmi y me salía la cuenta que me quedaba con 1000 y adi estoy ahora mismo.
Pero la cosa esque esa mañana me levanté y estaba con -449.000 y aún no me había llegado el dinero de Juanmi (450.000) la razón era xq no habían actualizado las noticias, pero esq después me he ido a noticias y justo las acababan de actualizar y salía el traspaso de Juanmi pero aún no me habían sumado el dinero, seguía en negativo. Entonces cerré sesión y volví a loguearme y ya si que tenía el dinero en positivo.
Espero que me hayáis entendido y perdón por el rollo.i
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2013 11:55   Título del mensaje: Responder citando

En teoría si después de la actualización de los fichajes, que finaliza con su publicación en el muro, estabas en positivo > PUNTÚAS
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2013 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Una cuestión similar:

Varios compañeros han aparecido esta mñn en negativo y yo, que soy el administrador, acabo de pagar (ahora mismo, hora 13.30) lo que les debía de la semana pasada, por lo que han pasado a tener saldo positivo, ¿puntuarán? ¿debía haber pagado anoche? ¿cómo va el tema?

Cuando empiece la jornada, o sea el primer partido, estarán en positivo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2013 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Joregiru escribió:
Una cuestión similar:

Varios compañeros han aparecido esta mñn en negativo y yo, que soy el administrador, acabo de pagar (ahora mismo, hora 13.30) lo que les debía de la semana pasada, por lo que han pasado a tener saldo positivo, ¿puntuarán? ¿debía haber pagado anoche? ¿cómo va el tema?

Cuando empiece la jornada, o sea el primer partido, estarán en positivo.

http://www.comunio.es/rules.phtml
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1