preload
basicPlayer

No he recibido ofertas del cpter

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 11:06   Título del mensaje: No he recibido ofertas del cpter Responder citando

Lo dicho, ayer por la noche puse jugadores en el mercado y hoy aún no he recibido ofertas
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Solo a mi me pasa esto????
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Ya lo deberias ener arreglado, a no ser que quitases los jugadores del mercado antes de que saliesen los fichajes en el tablon
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 13:53   Título del mensaje: Responder citando

A mi tampoco me ha hecho oferta computer y puse los jugadores anoche en venta, ahora estoy en negativo y no voy a poder vender a nadie...
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 14:14   Título del mensaje: Responder citando

javilo7 escribió:
A mi tampoco me ha hecho oferta computer y puse los jugadores anoche en venta, ahora estoy en negativo y no voy a poder vender a nadie...

Anoche? si lo hiciste despues de las 0 horas recibiras las ofertas mañana
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 14:21   Título del mensaje: Responder citando

No no lo hice mucho antes de las 12 y no es la primera vez que me pasa pero hoy me jode mas porque estoy en negativo y hay que estar positivo mañana
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 19:49   Título del mensaje: Responder citando

Mi caso: Ayer antes de las 12 de la noche puse en venta a Godín ya que estoy esperando que salga Koke al mercado. Como esta mañana no había salido Koke, sino que han salido otros jugadores que no me interesaban, que quitado a Godín del mercado (después de ver las ofertas de la Computer). El caso es que en teoría hoy debería tener la oferta de la Computer por Godín y esta no ha llegado, cosa que en mi caso me da igual pero que me habría fastidiado si hubiera salido hoy Koke al mercado ya que no habría podido comprarlo al no haber oferta de compra de la computer. Yo sinceramente creo que ha habido un fallo en el sistema. Pero un error lo tiene cualquiera.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 19:59   Título del mensaje: a mi tampoco Responder citando

Yo hoy tampoco he recibido ofertas del "computer" y los puse a la venta a las 7 de la mañana del día anterior
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 20:42   Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien me pasa. En rojos y sin poder vender...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1