preload
basicPlayer

INCREMENTO DE PRECIO DE LOS JUGADORES.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2013 19:24   Título del mensaje: INCREMENTO DE PRECIO DE LOS JUGADORES. Responder citando

Buenas tardes. Me gustaría que me ayudaseis, se que aquí lo vais a leer, los más veteranos, moderadores etc.

He leído recientemente sobre como era posible que un usuario, creándose otra liga para él (en la cual todos los usuarios fuesen él), podría hacer pujas millonarias por los jugadores que saliesen en el mercado, entonces elevando el valor de mercado de estos jugadores en todo Comunio incluida la liga que le interesa (es decir la que juegue con otras personas).

Si atendemos a las reglas de Comunio esto es posible.Sólo quiero saber si los expertos me dicen cuanto es de posible, puesto que en las otras ligas sólo se pueden sacar 13 jugadores al mercado, tendría que acumular mucho tiempo a jugadores de bajo valor a esperar a que saliesen en "la liga falsa" para que subiesen de precio en la verdadera y venderlos no. Si es posible este tipo de practicas se le quitan a uno hasta las ganas de jugar jajajaj
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1