preload
basicPlayer

Problema Saldo miembro de mi comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2013 00:30   Título del mensaje: Problema Saldo miembro de mi comunidad Responder citando

Buenas noches.
Uno de los miembros de mi comunidad, me plantea el siguiente problema... voy a intentar explicarlo lo mejor posible:
El miembro de mi comunidad "Joegg15 (Joegg15)", me comenta que tenía a la venta 2 de sus jugadores (Mathieu y Vitolo) y que el jueves 21/11 aceptó las ofertas del computer por ambos para el viernes estar en positivo para el comienzo de la jornada.
Cual es su sorpresa cuando el viernes por la mañana, solo aparece la venta del jugador Mathieu, pero NO la de Vitolo, por lo que está con saldo negativo y no podrá puntuar esta jornada.
Por favor, pediría, si es posible, puedan subsanar el error para que pueda puntuar normalmente según la alineación que ha confirmado para la jornada 14.

Desconozco con certeza si realmente ha sido un error del sistema ó si se produjo un error por su parte de aceptar sólo la oferta por Mathieu y no la de Vitolo, aunque está convencido que aceptó las 2 ofertas, pero lo cierto es que, si fuera posible, me gustaría que se le pudiera solucionar la incidencia para que pueda puntuar normalmente, ya que se trata de un jugador ejemplar en su comportamiento y no me gustaría que por esto se quedara esta jornada 14 sin sumar los puntos, siempre y cuando el error no haya sido suyo.
Quedamos a la espera de su respuesta.
Agradezco mucho la atención prestada.
Muchas gracias,

Comunidad: LFP Comunio´13-14
ID: ES9232851
Administrador: Emilio Pérez (EmilioJPO)

Buenos dias.
Edito el mensaje porque el traspaso de Vitolo mencionado anteriormente, aparece realizado hoy Sábado 23/11.
Seguramente Joegg15 aceptó tarde la oferta del computer.
Si se comprueba que realmente aceptó la oferta fuera de plazo, tendrá que apechugar y NO puntuar esta semana, en cambio, si el error ha sido del sistema, reitero se le dé solución para que puntúe normalmente.
Muchas gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1