preload
basicPlayer

ficheges a otros jugadores el dia de inicio de la liga

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2013 14:00   Título del mensaje: ficheges a otros jugadores el dia de inicio de la liga Responder citando

Buenas:
Si hoy viernes día de liga compro a algun jugador a otro jugador y vendo a uno que tenia ala venta al computer:
1- porque me quitan el dinero del que compro y no me dan dinero del que vendo?
2-Esta semana puntuare si a las 9 am estaba en positivo o no puntuare si al inicio del primer partido estoy en negativo?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2013 14:06   Título del mensaje: Re: ficheges a otros jugadores el dia de inicio de la liga Responder citando

Johan Nsk escribió:
Buenas:
Si hoy viernes día de liga compro a algun jugador a otro jugador y vendo a uno que tenia ala venta al computer:
2-Esta semana puntuare si a las 9 am estaba en positivo o no puntuare si al inicio del primer partido estoy en negativo?

Gracias

1.- Porque así son las reglas del juego
2.- Puntuarás si estabas en positivo cuando se actualizaron los fichajes del tablón esta madrugada (entre las 5 y las 6 am). Es irrelevante lo que hagas despues.
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2013 14:35   Título del mensaje: Re: ficheges a otros jugadores el dia de inicio de la liga Responder citando

Arrasate1 escribió:

Johan Nsk escribió:
Buenas:

Gracias

1.- Porque así son las reglas del juego
2.- Puntuarás si estabas en positivo cuando se actualizaron los fichajes del tablón esta madrugada (entre las 5 y las 6 am). Es irrelevante lo que hagas despues.

gracias por la aclaracion
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1