preload
basicPlayer

DUDA SOBRE MI PERFIL DE USUARIO

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2013 08:14   Título del mensaje: DUDA SOBRE MI PERFIL DE USUARIO Responder citando

Buenos días,

Quería hacer una consulta. Recientemente, sin yo saberlo, se me ha cambiado mi perfil de usuario. Me explico. Antes me ponía mi nombre de usuario y "segunda división", y un tío chutando una pelota. Ahora me pone Primera División y un dibujo que no consigo descifrar. ¿alguien sabe a que se debe?
Realmente no me quita el sueño, es simple curiosidad.

Y ya puestos a cambios, veo que usuarios se ponen el escudo de su equipo, la copa del mundo, o directamente cambian el texto que les aparece debajo de su nombre de usuario. Alguien sabe como hacerlo?

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2013 11:43   Título del mensaje: Re: DUDA SOBRE MI PERFIL DE USUARIO Responder citando

El tema de personalizar tu firma se hace desde la opción "Perfil" que está en el menú de abajo de los dos que aparecen en la parte de arriba de la pantalla.

Respecto a la categoria del Perfil, depende del número de mensajes que llevas escritos.

Cuando llegas a 500 mensajes, pasas de 2ª División a 1ª División. Cuando llegas a 1000 mensajes, se sube otra categoria más (Europa League, creo). Con 1500 subes a Champions League y así vas subiendo poco a poco según los mensajes que tengas escritos en el foro.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1