preload
basicPlayer

Trampas en mi Comunidad.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2013 12:44   Título del mensaje: Trampas en mi Comunidad. Responder citando

En mi Comunidad "PELOTEROS_CSR", el administrador es Miguel Fernandez (de usuario Miguel11vk) desde el 14 de octubre por inactividad del anterior, imagino.

El 15 de octubre, o sea, al día siguiente, escribió un mensaje absurdo en el tablón con asunto "yo":
"el administrador que meta dinero 10millones o asi que si no no se puede fichar"

Ya se podía sospechar que algo iba a pasar. Pues bien, el 21 de octubre se dio una prima de 10 millones:
"Abono: 10.000.000 serán abonados a Miguel Fernandez por el administrador de la comunidad (Miguel Fernandez). Razón: haja"
Para luego, al minuto siguiente, quitarse 5:
"Penalización: El adminsitrador de la comunidad (5.000.000) ha sancionado a Miguel Fernandez con una multa de Miguel Fernandez Razón: Jeje"

Nos quejamos dos miembros de la Comunidad pero él hizo caso omiso.
Con ese dinero, fichó a Bruno Soriano y a Alexis Sánchez, pues incrementó su puja máxima. A éste último lo vendió al día siguiente perdiendo un millón en una operación ilógica, pero eso no viene al caso.

Todo ha transcurrido con normalidad hasta hoy (aunque sin devolver el dinero que se dio), pero hace una hora se ha vuelto a dar otra prima de 10 millones:
"Abono: 10.000.000 serán abonados a Miguel Fernandez por el administrador de la comunidad (Miguel Fernandez). Razón: j"
El concepto es uno de los que aparecía en los errores que hay últimamente en las Comunidades con primas asignadas a jugadores que no están ahí por administradores que tampoco. Ha aprovechado la coyuntura de la confusión para asignársela.
Lo de hoy en concreto ha sido, supongo, porque ha vuelto a salir al mercado Alexis Sánchez.
Un usuario ya se ha quejado en el tablón de la Comunidad.

Estamos hartos de este administrador y pido que se le bloquee el usuario o que al menos se den los derechos de administración a otro (yo me ofrezco voluntario por ejemplo, usuario "Erahmuh") y se le quiten a él. No me valen respuestas prefabricadas del tipo:
"Comunio no se involucra en los problemas internos de las comunidades". Con vuestra omisión, seríais cómplices.
Son intolerables estos comportamientos dictatoriales y caciquiles de algunos administradores que adulteran este juego tan divertido llamado Comunio.

Gracias de antemano.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1