preload
basicPlayer

Fichajes que desaparecen

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2013 14:15   Título del mensaje: Fichajes que desaparecen Responder citando

Tenemos problemas en nuetra comunidad que hay fichajes que desaparecen de los ekipos,y tambn quvomputer da dinero a jugadores asi xk si.como podemos somucionarlo??gracias
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2013 17:31   Título del mensaje: Responder citando

Eso va a ser cosa del administrador de vuestra comunidad
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2013 10:28   Título del mensaje: Responder citando

seguramente usas algún script de ayuda, uno que en concreto va bastante mal en Chrome.
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2013 10:33   Título del mensaje: fichaje Responder citando

Hola! yo he fichado a filipe luis por 7M y ahora ni dinero ni jugador... en ofertas me sale como que esta aceptada pero no tengo al jugador!! que hago???
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2013 12:12   Título del mensaje: Re: fichaje Responder citando

josemixere escribió:
Hola! yo he fichado a filipe luis por 7M y ahora ni dinero ni jugador... en ofertas me sale como que esta aceptada pero no tengo al jugador!! que hago???

A mi me pasa exactamente lo mismo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2013 14:14   Título del mensaje: Responder citando

el mercado hoy va con retraso, no os preocupeis que todas las transaciones se haran
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2013 14:21   Título del mensaje: Responder citando

Filipe ha dicho que no fichará por vuestros equipos pero que sí se lleva la pasta...

el mercado va con retraso, el gran Filipe es vuestro si os han descontado el dinero
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2013 14:46   Título del mensaje: Responder citando

He pujado 1.5 millones por Morata jugador del R.Madrid me han quitado el dinero pero no tengo al jugador ni siquiera en las noticias se comunica nada y ya que estoy todavia estoy esperando los 45 punto que me quitaron hace dos semanas aun estando positivo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1