| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2013 10:07 Título del mensaje: FALLO FICHAJES DÍA 17 NOVIEMBRE |
|
|
|
En mi comunidad no se han puesto los fichajes de ayer, las pujas están en pendiente y no aparecen los nuevos de hoy.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2013 10:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo mismo en la mía, precisamente el día en que Bale y Neymar están en el mercado y es vital que entre el dinero de las ventas de ayer
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2013 10:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Tampoco se han actualizado los valores de los jugadores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2013 10:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Tened paciencia, que hoy el mercado va con retraso. pronto volverá todo a la normalidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2013 10:23 Título del mensaje: |
|
|
| kidman26 escribió: |
| Tened paciencia, que hoy el mercado va con retraso. pronto volverá todo a la normalidad |
Gracias kidman, esperáremos entonces.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2013 12:12 Título del mensaje: |
|
|
|
El valor de mercado de los jugadores ha subido bastante a todos, es normal que pase esto?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2013 12:23 Título del mensaje: |
|
|
Otras veces que el mercado ha funcionado anormalmente como hoy ha pasado. Creo que todo viene porque se han efectuado las ventas de computer-jugador pero no las ofertas (y creo que tampoco las compras aunque no estoy seguro porque no tenía ninguna oferta para aceptar). Otra vez que pasó algo parecido fue hace un mes o así cuando cambiaron los servidores y el mercado no se actualizó hasta la tarde bajando los precios a niveles normales.
X cierto, creo recordar que si ponías un jugador en el mercado a este precio la oferta de computer la hacía sobre el precio final tras la vuelta al normal funcionamento, lo digo porque en mi comunidad han empezado a salir a la venta Neymar, Cesc y otros por varios millones más de lo que estaban ayer, espero que no cuele y se lleven la sorpresa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2013 12:36 Título del mensaje: |
|
|
| alexnamar escribió: |
Otras veces que el mercado ha funcionado anormalmente como hoy ha pasado. Creo que todo viene porque se han efectuado las ventas de computer-jugador pero no las ofertas (y creo que tampoco las compras aunque no estoy seguro porque no tenía ninguna oferta para aceptar). Otra vez que pasó algo parecido fue hace un mes o así cuando cambiaron los servidores y el mercado no se actualizó hasta la tarde bajando los precios a niveles normales.
X cierto, creo recordar que si ponías un jugador en el mercado a este precio la oferta de computer la hacía sobre el precio final tras la vuelta al normal funcionamento, lo digo porque en mi comunidad han empezado a salir a la venta Neymar, Cesc y otros por varios millones más de lo que estaban ayer, espero que no cuele y se lleven la sorpresa  |
El computer aun no a hecho ofertas, asi que por mucho que la gente se piense que Bale vale 2 millones mas que ayer, eso cambiara cuando se ponga todo bien. Lo mismo con todo los jugadores. Nadie se podra llevar sorpresas como paso la otra vez, que luego se anularon todas las ofertas del computer.
La gente que se ponga a pujar ahora tambien la va a cagar, puede que pujen demasiado por un jugador, ya que cuando se actualice todo bajara su precio. Pero puede pasar lo contrario que pujen por un jugador barato y cuando se actualice su valor sea mayor y su puja no valdra nada.
Esperaros hasta la tarde si podeis.
Mi equipo a subido 6 millones y es logico que algo esta mal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2013 12:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos días, ayer he comprado un jugador al computer, se me ha quitado el dinero pero no tengo al jugador.
Adrián González Computer 177.000 16.11. 17.11. Aceptada
Alguien me puede ayudar por favor.
Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2013 13:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola yo puse el Viernes a A lexis Sánchez,Carvajal y Leo Baptistao en venta, el Sabado acepte las ofertas de computer y hoy Domingo no he recibido el dinero ni tampoco ha salido los traspasos en el tablón de anuncios.¿Por que no se ha realizado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2013 13:28 Título del mensaje: Los valores no son los reales |
|
|
|
Como ocurriera hace unos dias el sistema ha cargado las compras aceptadas pero no las ventas. Por ello, los valores estan hinchados. Esto se arreglara cuando se cargue la informacion de las ventas.
El problema que veo es que los jugadores que ha sacado al mercado la computer en mi comunidad son elevados. Por ejemplo seferovic, que vale 1,6 millones, me lo ofrecen en 1,9 y la computer no aceptara menos. Con ello, si yo quiero a sefererovic ( o a cualquier otro) pata especular ( para venderlo en un par de dias) tengo todas las de perder.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2013 13:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Suele pasar, casualmente, los domingos.
Necesito que se arregle ya porque yo trabajo hoy y no lo puedo mirar en lo que queda de dia. Invito al que se encargue de arreglarlo que salga de la cama ya.
Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2013 13:46 Título del mensaje: Re: Los valores no son los reales |
|
|
| joseluisgb escribió: |
Como ocurriera hace unos dias el sistema ha cargado las compras aceptadas pero no las ventas. Por ello, los valores estan hinchados. Esto se arreglara cuando se cargue la informacion de las ventas.
El problema que veo es que los jugadores que ha sacado al mercado la computer en mi comunidad son elevados. Por ejemplo seferovic, que vale 1,6 millones, me lo ofrecen en 1,9 y la computer no aceptara menos. Con ello, si yo quiero a sefererovic ( o a cualquier otro) pata especular ( para venderlo en un par de dias) tengo todas las de perder. |
Lo que tu comentas pasa todos los dias, pero de 3 a 7 de la mañana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2013 13:49 Título del mensaje: Correcto |
|
|
|
La otra vez que nos hicieron esto, solucionaron los proble,as a las 12,30 de la noche y solo el que estuvo despierto pudo hacer transacciones a precios reales y saldos actualizados entre las 12,30 y las 3,00.
Los que jugamos en modalidad gratuita no tenemos derecho a quejarnos. Es mas, en general podemos felicitar a los creadores del juego y enviarles nuestro agradecimiento. Pero en el caso de los que pagan, estos fallos seguramente no sienten nada bien y a buen seguro exigiran mas profesionalidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2013 14:15 Título del mensaje: |
|
|
Pues yo pago y llevo todo el dia pendiente para concretar una oferta  ¿sabeis a que hora se actualizaran las ofertas de computer de ayer?gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2013 14:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos dias señores el viernes 16 puse dos jugadores en el mercado y todavia mo he recibido ninguna oferta mas aun el precio de dichos jugadores no hace mas que bajar. Gracias
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2013 15:33 Título del mensaje: |
|
|
|
ya te digo.... que es eso de que no puedo aceptar ofertas hasta las 3 de la mańana??? os estais coronando Comunio, cada ańo va peor esto... que cachondeo padre,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2013 15:38 Título del mensaje: |
|
|
| fcmele escribió: |
| ya te digo.... que es eso de que no puedo aceptar ofertas hasta las 3 de la mańana??? os estais coronando Comunio, cada ańo va peor esto... que cachondeo padre, |
leed bien.
dice q despues de las 3.00am no es posible la confirmación de una oferta.
eso es porq desde las 3 hasta las 7am realiza los cambios en el mercado de fichajes y demas, pero como hoy ha empezado a hacerlo a las 12pm o mas por algun problema pues ahora sigue en ese proceso. cuando este todo el proceso finalizado podras aceptar las ofertas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2013 15:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que ya está arreglado.
|
|