Lo pongo aquí porque no sé dónde ponerlo, si no es el foro adecuado os pido disculpas.
No entiendo como no intentáis mejorar el tema de las puntuaciones de comunio habiendo gente que paga por jugar a esto. Hay muchos juegos que usan hasta cuatro medios y vosotros parece que ni os lo habéis planteado.
Y así el juego depende exclusivamente del criterio de "profesionales" como este:
Narración del segundo gol del Sevilla: "Y en el segundo, en el10’, Vitolo de nuevo libre de marca remató al segundo palo el rechace de un córner servido por el croata". (Al principio hasta ponía que había sido de cabeza y luego rectificó).
Si no habéis visto el gol imagináoslo con la descripción del cronista y luego mirad aquí el gol:
http://www.marca.com/2013/11/10/multimedia/videos/1384118986.html
¿A qué no os lo imaginábais así el gol? Parecía más bien un "empujarla en la línea de gol".
Normal que tenga una pica, si sólo con ver como define el gol es obvio que no está siendo muy objetivo o miraba el partido de reojo mientras veía las motos.
Y yo no digo que no se merezca la pica, puede que sí, el problema es que si en vez de este cronista es otro, sólo por meter el gol ya le pone tres picas, o si es Rakitic el que mete gol se las pone aunque haga el peor partido de su vida. Y ¿por qué pasa esto? Porque los cronistas como toda persona humana son subjetivos y vosotros basáis las puntuaciones de un juego en la subjetividad de esas personas, en vez de utilizar distintos criterios.
MARCA: Rakitic 8 - Vitolo 7
AS: Rakitic 10 - Vitolo 2
Usando estas puntuaciones, mirad la diferencia entre una y otra. Ahí hay subjetividad en alguno de los dos seguro. Usando los dos se compensaría la subjetividad (sea del que sea).
Este tipo de puntuaciones tan subjetivas hace que el juego hasta deje de ser entretenido y se base en fichar no a los que tú crees que lo harán bien, sino a los que tú crees que los cronistas los van a tener enchufados. Y todo esto por el simple hecho de que no os podéis molestar en coger más de un medio para las puntuaciones.
Es mi último año en este juego (ya sé que os da igual porque no pago un euro por jugar). Y me sabe mal, porque creo que os lo habéis currado bastante y el juego está muy bien hecho, pero el tema de las puntuaciones es ya sangrante y no parece preocuparos mucho cuando tiene soluciones que no son tan descabelladas a mi modo de ver, y harían de este juego un juegazo entretenidísimo, que cada vez está siéndolo menos en mi humilde opinión.
No os pido ninguna explicación, yo no soy quién para pediros nada ni para deciros que debéis hacer. Pero espero que mi mensaje almenos haga que os planteéis el problema de la subjetividad.