preload
basicPlayer

oferta no aceptada por la makina

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2013 16:27   Título del mensaje: oferta no aceptada por la makina Responder citando

Buenas:
Soy administrador de la comunidad "LA BOLA DE ORO" y segun me comenta un miembro de la misma (POKERMG.) (CARLOS) ayer acepto una puja de 180.000 aprox por Osorio , pero hoy no le aparecia el dinero, pero si el jugador y la oferta como caducada. Pueden ustedes comprobar q ha ocurrido y darme una solucion satisfactoria?El problema es q debido a eso, se ha kedado en negativo y no puntuara esta jornada.Sino tiene solucion, se le podrian añadir los puntos que obtenga esta jornada?
Gracias de antemano por su tiempo y su dedicacion.
Saludos comuneros!!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2013 10:54   Título del mensaje: Responder citando

Buenas:
Ayer puse una consulta y m gustaria q m diesen una respuesta para desfacer el entuerto... gracias de nuevo y saludos comuneros
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2013 14:54   Título del mensaje: Responder citando

si le sale caducada es que no acepto la oferta, debe siempre comprobar lo que se haga, que sino pasan estas cosas
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2013 22:29   Título del mensaje: Responder citando

Buenas:
Gracias x su respuesta, mi pregunta ahora seria saber si se le pueden añadir los ptos. de esta jornada, y en caso negativo, en que casos ustedes adicionarian esos ptos., porque creo q antes se hacia...
Gracias de nuevo por su tiempo ,
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2013 01:31   Título del mensaje: Responder citando

No se le daran los puntos a nadie que este en negativo

Solo se le dan puntos a los usuarios que hayan entrado mas tarde en la comunidad.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1