preload
basicPlayer

me ha cancelado una oferta que tenia hecha

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 11:55   Título del mensaje: me ha cancelado una oferta que tenia hecha Responder citando

comunidad KÑAK2013"
usuario arkaitz k id ID: ES6884525,
El caso es que tenia echa una oferta por victor sanchez del español y creo recordar que hize una primera puja por el y luego la subi, en ofertas tengo registrada una puja y sale cancelada, no la he cancelado seguro desde ofertas cancelar. el caso es que otro jugador de la comunidad se lo ha llevado por menos dinero que por la oferta que me sale como cancelada.

Espero su respuesta ,

Me ha comentado otro jugador de la comunidad que tenia hecha otra oferta por este mismo jugador y que cuando pujo por otro(no es mi caso) no le salio el dinero pujado anteriormente y al enviar valor nada en ese jugador se le cancelo la oferta y la tubo que hacer de nuevo.,
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Puede que al intentar hacer la nueva oferta no pusiste el precio y al darle a pujar se te cancelo la anterior?
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2013 08:29   Título del mensaje: Responder citando

Hombre todo puede ser, pero dudo mucho que queriendo subir una puja y pujando solo por ese jugador le ponga a cero.
no se que os sale a vosotros en la base de datos, si se hizo puja a cero o otra cosa.
de todas formas si ese seria el problema creo que seria una buena mejora para comunio que solo se puedan cancelar las ofertas desde cancelar oferta, ya que de esta manera puede pasar cosas por error.

saludos,
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2013 08:53   Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien me la ha cancelado, y además no me deja volver a pujar...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1