preload
basicPlayer

Duda sobre saldo positivo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2013 09:12   Título del mensaje: Duda sobre saldo positivo Responder citando

Hola!!!
Me encuentro en números rojos y acabo de aceptar varias ofertas del computer que me permitirían pasar a saldo positivo, pero hasta mañana no recibiré el dinero. Mi duda es la siguiente, ¿estaré mañana en positivo a la hora de iniciar la jornada?

Saludos!!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2013 11:12   Título del mensaje: Responder citando

"El saldo positivo para poder puntuar se debe tener el día que comienza la jornada tras actualizarse los fichajes/ventas en el tablón (normalmente el día de comienzo de jornada sera el viernes o el sábado).

El orden de realización de los actos es: compra - venta de jugadores y después comprobación del saldo de cada manager" (Extracto del primer post de este foro).

Si después de repasar detenidamente las cuentas, con las ofertas aceptadas de Computer te quedas en positivo puntuarás. Como precaución, comprueba que no tengas ninguna oferta abierta por jugadores de computer o de algún miembro de tu comunidad que te puedan aceptar y cambiar tu situación.

Suerte
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2013 12:28   Título del mensaje: Re: Duda sobre saldo positivo Responder citando

Momblan_2 escribió:
Hola!!!
Me encuentro en números rojos y acabo de aceptar varias ofertas del computer que me permitirían pasar a saldo positivo, pero hasta mañana no recibiré el dinero. Mi duda es la siguiente, ¿estaré mañana en positivo a la hora de iniciar la jornada?

Saludos!!!

Si,mañana tendras tu dinero sobre las 2-3 de la mañana,y la jornada empieza sobre las 6-7.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1