preload
basicPlayer

injusto!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 19:23   Título del mensaje: injusto!! Responder citando

Me han quitado todos los puntos de la última jornada. Se dice que hay que estar en positivo a las 7:00 de la mañana, pues bien!! Me gustaría comentarles que me ha pasado haber que opinan. La pasada seman en la que ha habido liga dia si y dia también en la penultima jornada la 11 yo estaba en positivo, durante esta jornada hice un fichaje y termine la jornada en negativo pero como yo calculé ek dineri que iba a recibir por los puntos de esa jornada no me preocupe, pues bien, la mañana de la siguiente jornada, la 12, el administrador me pago a las 10:00 y yo empecé la jornada en positivo como todos los demas. Mi sorpresa ha sido cuando al terminar esta jornada no se me ha dado ningun punto, habia conseguido 78. No entiendo porqué se puede hacer la alineación unas horas antes de el primer partido y se tenga que estar en positivo a las 7:00 cuando ni a esas horas han publicado los de comunio los puntos. Ademas yo no tengo la culpa de que el administrador de mi comunidad pagara a las 10:00. Me parece muy muy injusto!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 21:17   Título del mensaje: Responder citando

Comunio no se hace responsable de las primas internas de cada comunidad y del uso de las primas "no oficiales", es vuestro problema estar en positivo cuando hay que estarlo, no de comunio. Asi que lo njusto es que eches la culpa a comunio cuando la culpa solo es TUYA
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1