preload
basicPlayer

error aplicacion-alineacion...

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 00:58   Título del mensaje: error aplicacion-alineacion... Responder citando

buenas noches....les escribo el siguiente mensaje pues no he recibido contestación a dos emails enviados el 29 octubre y 1 de noviembre...el problema es el siguiente...en la jornada once como podrán comprobar en mi comunidad pitos y flautas el jugador ruben krolin ha hecho efectivo el dia de inicio de jornada el fichaje del jugador filipe luis con su consiguiente alineación y confirmación.... ese dia la aplicación fallo bastante debido a la saturación de entradas....aparentemente al estar alineado el nuevo jugador todo parece indicar q no hay ningún problema, sin embargo para mi sorpresa sobre las 9:30 de la noche he entrado a la pagina una vez empezado solo el primer partido de la jornada, momento en el q envio el email, y observo q mi equipo aparentemente bien confirmado pues el nuevo jugador filiope aparece alineado se encuentra sin portero, y dado q solo tengo uno no es posible un error por mi parte, y además había alineado a Mikel glez en lugar de albacar , ya de antemano se sabia lesionado, les pediría corroborasen estos datos dados antes de ningún partido q pueda parecer q me favorecería a posteriori por saber puntos o participaciones, pues mi email se envio durante el transcurso del primer partido, y ninguno de estos jugadores participaba en el, ....les pediría revisasen estos sucesos extraños pues para mi suponen 16 puntos para mi cuenta y creo contrastable q el fallo no ha sido mio sino de la aplicación pues un nuevo jugador ese dia aparece alineado, mi único portero no y un defensa alineado por mi no lo esta....además recalco la hora del email para demostrar q no sabia nada del resto en cuanto a alineación ni puntuacion...los email han sido enviados a info@comunio.es y todavía no he tenido respuesta...muchas gracias y disculpen las molestias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1