preload
basicPlayer

Mala interpretación de las noticias por la APP android

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2013 15:49   Título del mensaje: Mala interpretación de las noticias por la APP android Responder citando

Hola, queria dejar constancia de que la aplicación de comunio para android muestra las noticias descuadradas y con falta de información.

En mi caso yo creo una tabla donde se reflejan los premios de mi comunidad y despues de tanto esfuerzo en hacerlo curioso, me encuentro que en la versión para android sale mal.

Adjunto dejo una foto con las diferencias que hay dependiendo de donde lo visualices.

Yo puedo entender que la versionde movil sea reducida para que se gestione mejor. pero lo que no puede ser es como se muestra actualmente. Las fotos del 11 ideal desperdigadas y eso.

Me parece incluso mas correcta la visualizacion de la version movil (m.comunio.es)

En definitiva arreglen eso, o bien las noticias solo muestran texto como en m.comunio.es con opcion a tablas y respetando el formato o mejoran la visualizacion en la app para que se vea la información como debe de ser sin modificar el formato y eliminando, tablas, colores etc...

Aqui la foto

http://subefotos.com/ver/?e4982e005ab43944820f6240722c2477o.jpg
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1