preload
basicPlayer

error en alineacion en aplicacion y web movil

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2013 13:38   Título del mensaje: error en alineacion en aplicacion y web movil Responder citando

Hola soy el administrador de la liga campo de navos a continuacion os paso un problema que a tenido un miembro de esta liga. os ruego una solucion para este caso gracias

usuario de la Liga Campo de Navos,usuario:Zubimon,ID;ES8142821

les escribo para exponerles el problema que he tenido este fin de semana,guarde mi alineacion el viernes 1 de noviembre a las 7:17:Aufstellung: Andrés Fernández - Alexis; Lombán; Lotiès - Xavi; Pedro León; Susaeta; Jonathan Viera - Carlos Vela; Giovani dos Santos; Adrián Colunga

al conocer que colunga se encontraba lesionado quise entrar desde la aplicacion para cambiarlo,ya que me encontraba de viaje,pero no pude entrar,lo intente desde la web movil pero la alineacion no cargaba y no podia hacer nada.
en cuanto pude entrar comprobe que mi alineacion se encontraba vacia sin jugador alguno (todos los huecos vacios) y sin haber vuelto a dar a guardar alineacion,con la jornada ya empezada,lo que me supondria -44 puntos y los que podria haber sumado esta jornada.
¿¿hay alguna solucion para este problema?? o ¿¿como se debe proceder en la liga??

muchas gracias por su atencion,saludos cordiales.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1