preload
basicPlayer

Jugador vendido a computer ayer, hoy sigue en el equipo.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2013 15:00   Título del mensaje: Jugador vendido a computer ayer, hoy sigue en el equipo. Responder citando

Buenas!

Un usuario de mi comunidad vendió un jugador ayer a computer (Helder Barbosa) y hoy sigue ese jugador en su equipo.

El problema es que tenemos un límite de jugadores por plantilla (21 jugadores máx.) y vendió a ese jugador para poder fichar a otro (Gameiro) y no sobrepasar ese límite. Hoy aparece con 22 jugadores por ese "error" y de no encontrar ninguna solución le tendría que sancionar con 1.000.000 y la cancelación del fichaje de Gameiro.

Él dice que aceptó la oferta sobre las 00:00, pero por lo que tengo entendido se pueden aceptar ofertas hasta las 03:00.
Ha hecho una captura de pantalla para que veamos que aceptó la oferta ayer. Yo por lo que veo, es verdad que la aceptó ayer y creo que incluso la pudo aceptar antes de las 00:00 porque aparece como fecha de último cambio la de ayer día 03/11. (de esto último no estoy seguro porque no sé si al aceptar o rechazar la oferta se modifica la fecha de "último cambio")

Por si sirve de ayuda os dejo la captura y los datos de la comunidad:

Captura de pantalla: https://www.dropbox.com/s/siy8umryomrm9mb/Captura.JPG

Nombre de la comunidad: Champions por Africa 1ª división
http://www.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=2173855

Usuario: Kiko
http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=7513727

Gracias y un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2013 16:57   Título del mensaje: Responder citando

Hola se que esto no va aqui y me gustaria que el administrador que se a no me responda si no que solucione el problema, no puedo postear en el foro osea responder si pero crear un nuevo tema no y eso me jode mucho y me diran que es un problema de comunio eso ya lo0 se yo pero SOLUCIONENLO GRACIAS.
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2013 17:26   Título del mensaje: Responder citando

Hola Kranich2, si miras debajo de este post verás que el moderador Kidman26 ya ha abierto un post con el problema que tu tienes: "para los que no pueden crear post".
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2013 20:16   Título del mensaje: Responder citando

???
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2013 20:41   Título del mensaje: Responder citando

en prinpcio te diria que si esta aceptada en vez de efectuada la hizo fuera de plazo pero esa es la teoria (que este año el juego anda teniendo fallos)
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2013 20:52   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Pugil79

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1