preload
basicPlayer

saldo positivo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2013 12:10   Título del mensaje: saldo positivo Responder citando

Si acepté las ofertas por mis jugadores de "computer" el jueves 31 de octubre, y en las noticias de la comunidad aparecieron dichas ventas realizadas a las 6:15, estaba en saldo positivo antes de comenzar la jornada 12?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2013 13:32   Título del mensaje: Responder citando

tienes que estar en positivo cuando salen los fichajes en el tablon, que es cuando comunio mira el saldo, da igual cuando sea.

Y no escribas en otros sitios, ten paciencia que siempre se contesta y si escribes en otros sitios nos haces perder tiempo para solucionar dudas y es motivo de sancin
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2013 13:38   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
tienes que estar en positivo cuando salen los fichajes en el tablon, que es cuando comunio mira el saldo, da igual cuando sea.

Y no escribas en otros sitios, ten paciencia que siempre se contesta y si escribes en otros sitios nos haces perder tiempo para solucionar dudas y es motivo de sancin

Lo siento pero no me has contestado a mi pregunta o yo no te he entendido cuando dices " estar en positivo cuando salen los fichajes en el tablon".....
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2013 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Cuando tu pujas por un jugador, al dia siguiente te pone en noticias si lo has fichado o se lo ha llevado otro jugador, no? pues cuando sale ese mensaje es cuando comunio mira el saldo para saber si estais en positivo o no, asi que es ahi cuando tienes que estar en positivo, una vez que veas los fichajes en noticias si estas en positivo y no te ha dado dinero tu administrador para estarlo, puntuaras, sino no
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2013 15:47   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
Cuando tu pujas por un jugador, al dia siguiente te pone en noticias si lo has fichado o se lo ha llevado otro jugador, no? pues cuando sale ese mensaje es cuando comunio mira el saldo para saber si estais en positivo o no, asi que es ahi cuando tienes que estar en positivo, una vez que veas los fichajes en noticias si estas en positivo y no te ha dado dinero tu administrador para estarlo, puntuaras, sino no

Yo no estoy pujando por un jugador....yo estoy vendiendo unos jugadores ( ACEPTE LAS OFERTAS EL DIA ANTERIOR)....y

PREGUNTO.....
hasta que no aparece en el tablon de noticias no cambia mi saldo? o una vez que aparecen MIS VENTAS en el tablon despues cambiado mi saldo?

INSISTO, si el tablon aparece a las 6:15....y las normas hablan de alrededor de las 7 del dia que comienza la jornada.....estoy en positivo o no?
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2013 21:28   Título del mensaje: Responder citando

Si los fichajes han salido en el tablon a las 6:15 y tu con o sin estos fichajes estas en positivo puntuaras,

El sistema hace lo siguiente, ejecuta las compras, ejecuta las ventas, actualiza saldos, guarda saldos y publica los fichajes en el tablon, por eso digo que si estas en positivo cuando salen los fichajes en el tablon puntuas. Da igual a la hora que salgan, si en ese momento estas en ositivo puntuas, asi que en tu caso puntuas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1