preload
basicPlayer

Cambos en la alineación sin haberla tocado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2013 02:02   Título del mensaje: Cambos en la alineación sin haberla tocado Responder citando

buenas, un miembro de mi comunidad (oscargr) comenta que aparece esta jornada (la número 12) con sólo 4 jugadores alineados, y me dice que el no cambió la alineación de la jornada anterior, por lo que debería tener el mismo equipo.

Es esto correcto??

Gracias??
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2013 09:10   Título del mensaje: Responder citando

Hola, tengo un problema muy parecido, guardé la alineación el martes pasado a esta hora y esta fecha --> 29.10.13 08:58, la jornada entre semana todo ha ido normal, pero para la jornada de este fin de semana, sin haber cambiado la alinación ni haber aceptado otra alineación (se puede ver claramente en el tablón de noticias) de repente veo que tengo una posición vacía en defensa, y veo que no está alineado Antunes...

Esto ha provocado que me hayan restado 4 puntos, y no me vayan a sumar los puntos del partido Antunes contra el Betis.

Espero que me lo podais solucionar.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2013 09:32   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado lo mismo, confirmé mi alineacion el 01.11 a las 00:44, y ayer al llegar a casa de viaje, me encuentro con que tengo la alineación vacia, a excepción de Jorge Molina, el cual no le tenia puesto en mi alineación.-

Por lo cual se me restarán 4 puntos por cada posición que tenga vacia (40 puntos).-

cual es la solucion??

Un saludo.-
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2013 13:20   Título del mensaje: Responder citando

escribid en errores de puntuacion, en el post errores de puntuacion que este abierto dandole a RESPONDER, y paciencia, que al final contestan a todos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1