preload
basicPlayer

Posición vacía (-4) con jugador alineado en esa posición

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2013 14:53   Título del mensaje: Posición vacía (-4) con jugador alineado en esa posición Responder citando

Buenas tardes,

Soy el administrador de la comunidad "No se vale tirar a trallonazo". Me comenta uno de los miembros de la comunidad (abelGarc), que en la jornada 11 tenía alineado a "Arbeloa" y al computar los puntos de esa jornada ha visto que la posición le aparecía vacía con su correspondiente puntuación negativa. Él me asegura que en ningún momento ha quitado a este jugador de la alineación, ni vendido a nadie que pudiese estar ocupando una posición en la defensa. ¿Habría alguna manera de comprobar si se ha producido algún error y devolverle los puntos que le correspondan, si realemente le corresponden?

Muchas gracias y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2013 17:06   Título del mensaje: me ocurre algo parecido Responder citando

El miembro de la comunidad "Liga Candasnos" bur bur (burgue).le ha dado fallo al colocar la alineacion. le salia el mismo jugador alex lopez en los 5 huecos del medio campo, y a el jugador laporte en varios de la defensa.
Si es posible le pediria solucionar el error colocandole la alineacion
siguiente para que este miembro pueda puntuar bien.

andres fernandez
laporte--edu albacar-- gurpegui
di maria--victor sanchez--rafinha--alex lopez--tiago
neymar--nolito.

gracias..
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2013 21:30   Título del mensaje: Responder citando

escribid en errores de puntuacion , en el post errores de puntuacion que este abierto dandole a RESPONDER
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1