preload
basicPlayer

No puntuar por negativos x culpa administrador

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2013 16:42   Título del mensaje: No puntuar por negativos x culpa administrador Responder citando

Soy administrador de mi comunidad. Pagamos cada jornada un kilo a cada uno. Como esta semana ha habido 3 jornadas, del jueves al viernes se me olvidó pagar ese kilo, y había un jugador en números rojos que contaba con ese millón.
No va a puntuar porque no le he pagado puntualmente. Y me ha comentado en el tablón de nuestra liga que hay un apartado donde, si son errores como este, puedo pedir como administrador que se le den los puntos.

Es eso cierto? hay alguna manera de que ese jugador pueda puntuar esta jornada? porque hasta ahora la única solución que se me ocurría era que pusiera su alineación en el tablón antes de que empezara la jornada, y los demás se los daríamos por buenos esos puntos, a pesar de que en "clasificación" no apareciese.

Alguien me puede ayudar?
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2013 16:46   Título del mensaje: Responder citando

la opción que barajais los de la comunidad, los que buenamente vosotros le conteis los puntos que haga esta jornada será la que os facilitara comunio, no se hacen cargo de las primas que haga cada comunidad, de que tu como ADM la hayas pifiado, ni de que un jugador se quede en negativo. Apuntaros los puntos y a final de temporada sumais
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2013 16:50   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias.
Ya me parecía a mí rara esa opción...
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2013 18:50   Título del mensaje: Responder citando

Sintiendolo mucho nosotros no podemos hacer nada.

Comunio no se hace responsable del uso que se haga en las comunidades de las primas "No Oficiales"

En cuanto a lo de darle los puntos despues, no se le daran los puntos a nadie que estuviera en negativo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2013 19:01   Título del mensaje: En positivo a tes de las 7 de la mañana Responder citando

Pues eso, esta semana al haber tantas jornadas seguia, yo estaba en numero rojos y me tome las molestias de levantarme a las 6 de la mañana para pagar y estar en positivo y aun asi no he puntuado. No habia que estar a las 7 de la mañana positivo?
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2013 19:05   Título del mensaje: Re: En positivo a tes de las 7 de la mañana Responder citando

carlosrn24 escribió:
Pues eso, esta semana al haber tantas jornadas seguia, yo estaba en numero rojos y me tome las molestias de levantarme a las 6 de la mañana para pagar y estar en positivo y aun asi no he puntuado. No habia que estar a las 7 de la mañana positivo?

Hay que estar en positivo justo despues de que se publiquen los fichaes en el tablon de noticias, si ese abono lo diste despues de que se publicaran los fichaes en el tablon llego tarde.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2013 11:52   Título del mensaje: Re: En positivo a tes de las 7 de la mañana Responder citando

raulsancri escribió:

carlosrn24 escribió:

Hay que estar en positivo justo despues de que se publiquen los fichaes en el tablon de noticias, si ese abono lo diste despues de que se publicaran los fichaes en el tablon llego tarde.

Pues no era a las 7 cuando habia qie estar en positivo? Pienso que habia que poner una hora y mas cuando son partidos que acaba un dia la jornada y empieza la otra, que ls puntos se dan a las 2 de la noche y no son horas para ir pagando cada grupo lo suyo, se que comunio tiene su sistema de pago independiente pero todo el mundo sabe que en ls grupos hay primas
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2013 09:21   Título del mensaje: Responder citando

a mi me pasa algo parecido... despues de ver los puntos en web no recomendable me meti en mi comunidad para dar el dineroy que puntuaran los negativos, pero parecia que todo el mundo queria hacer lo mismo que yo, y no pude entrar, y cuando por fin lo consegui la pagina me iba mal y lo de los abonos se pillaba.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1