preload
basicPlayer

Fallo de estado de positivo van 4 en mi caso ayuda

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:

Fallo en mi comunidad de positivos.
Ayuda,
0%
 0%  [ 0 ]
Consejos.o posible esplicacion.
100%
 100%  [ 1 ]
Total de votos : 1

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2013 03:18   Título del mensaje: Fallo de estado de positivo van 4 en mi caso ayuda Responder citando

Hola es la primera queja q tengo jugando en comunio con esta la segunda temporara,ademas de el lio de los horarios respecto a dever estar positivo para puntuar etc...si estas en positivo hace dias,y en web no recomendable sale q no lo estas y con esta van 4 veces, que estando en positivo correctamente sale en web no recomendable q estoy en negativo y no puntuo si sigi vendiendo para estar en positivo me quedo sin ekipo....entendeis mi preocupacion siendo en mi comunidad el q gano el año pasado decirme si ago algo mal o q....porfavor me encan yr a comunio y no veo q sea correcto estos fallos en mi comunidad a pasado este fallo ami 4,a otro 2 y a dos mas 1 vez cada uno en total son demasiados dias porfavor ayuda.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2013 08:25   Título del mensaje: Re: Fallo de estado de positivo van 4 en mi caso ayuda Responder citando

Mahugo69 escribió:
Hola es la primera queja q tengo jugando en comunio con esta la segunda temporara,ademas de el lio de los horarios respecto a dever estar positivo para puntuar etc...si estas en positivo hace dias,y en web no recomendable sale q no lo estas y con esta van 4 veces, que estando en positivo correctamente sale en web no recomendable q estoy en negativo y no puntuo si sigi vendiendo para estar en positivo me quedo sin ekipo....entendeis mi preocupacion siendo en mi comunidad el q gano el año pasado decirme si ago algo mal o q....porfavor me encan yr a comunio y no veo q sea correcto estos fallos en mi comunidad a pasado este fallo ami 4,a otro 2 y a dos mas 1 vez cada uno en total son demasiados dias porfavor ayuda.

Gracias

Haz cawo de comunio y no de otras webs
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2013 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Otras paginas NO SON OFICIALES, si comunio te pone que estas en negativo es que estas en negativo, da igual lo que te digan otras paginas NO OFICIALES
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2013 20:02   Título del mensaje: Responder citando

Estando en positivo porq no me dan los puntos? Esa es mi duda mas que nada van 4 q puede ser un fallo o q? Puede pasar?y si mi administrador no dio el dinero q pasa? La culpa es de el una vez no recivo los puntos igualmente no?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2013 20:14   Título del mensaje: Responder citando

Mahugo69 escribió:
Estando en positivo porq no me dan los puntos? Esa es mi duda mas que nada van 4 q puede ser un fallo o q? Puede pasar?y si mi administrador no dio el dinero q pasa? La culpa es de el una vez no recivo los puntos igualmente no?

Gracias

sobre primas internas Comunio no se hace responsable
sobre webs que no sean oficiales no se hace responsable

y si en lagun momento has creido etsra en positivo y no has puntuado quzias sea que no sabes el momento exacto en la que se debe estar en positivo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1