| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2013 22:52 Título del mensaje: Alineacion desaparecida. |
|
|
|
He tenido un problemon. El lunes a la mañana me meti a poner mi alineacion nueva ya que vendi dos de mis titulares(villa y Matilla) ya que los huecos estaban vacios y de paso cambiar la demas lineas. Puse esta alineacion:
Asenj. Puyol, Pellerano, Antsotegi. Xavi, Alex lopez, de marcos, Bale. Santa cruz, Bueno, Coro.
Y yo confiado de que se guardo ya que vi que si se guardo correctamente. Esta mañana al meterme para ver las noticias d fichajes etc. Veo que en mi alinracion estava tal y como la anterior jornada pero con dos huecos(Villa y Matilla).
El problema esq me salio que se guardo bien y resulta que no... Y estoy en el comunio de la cuadrilla y cada jornada pagamos los que menos puntuan..... Y claro encima restare por dichos huecos vacios....
Porfavor arreglarlo ya que no fue error mio.
PD: los cambios los hice desde la aplicacion. GRACIAS y espero que lo arregleis ya que no a sifo fallo mio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Oct 2013 13:17 Título del mensaje: |
|
|
|
escribe en errores de puntuacion, en el post errores de puntuacion dandole a RESPONDER si la app era la oficial de comunio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Oct 2013 15:20 Título del mensaje: |
|
|
| kidman26 escribió: |
| escribe en errores de puntuacion, en el post errores de puntuacion dandole a RESPONDER si la app era la oficial de comunio |
Hola....
A mi me ha pasao exactamente igual que al compañero.
A la mañana y por medio de la app, hice formacion, cambié jugadores y tactica. Puse a 2jugadores que acababa de fichar, como eran Gamez y Soriano, ademas de incluir a Rafinha que no lo habia puesto en la jornada anterior.
Pulsé a save, y todo parecia en orden. Todo se guardó bien.
Ala tare-noche y una vez comenzados los partidos, vuelvo a entrar por la app, y me encuentro el cipote !!
2 jugadores sin poner, Rafinha tampoco habia sido incluido en la alineacion, -8 puntos y jugar con 9 jugadores la jornada.
Yo estaba por la app oficial.
Y me ha pasao exactamente igual. Esto ha tenido que ser un fallo de la app.
Que solucion se va a dar ??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2013 22:38 Título del mensaje: se me borro toda la alineación.sola dos horas después |
|
|
|
A mi se me borro todo el equipo ruego arreglen el sistema ya que.comete fallos tan brutales como este y me sean devueltos mis puntos un cordial saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2013 22:55 Título del mensaje: |
|
|
|
En la mañana del martes a las 12:36 confirme mi alineación como podéis comprobar en las noticias y a las ,14:21 por razones que desconozco salió en las noticias que ningún jugador estaba.seleccionado por lo cual no he puntuado ruego corrijan dicho error y me den mis puntos basándose en la alineación que guarde correctamente gracias un cordial saludo los puntos tendrían que haber sido 36
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2013 00:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas. A mi me acaban de desaparecer 6 jugadores de mi alineación. No comprendo como a las 20:08 de hoy se guardó una alineación con 6 huecos. En mi comunidad somos 3 a los que nos están pasando cosas parecidas. La jornada anterior le desapareció la alineación entera a un miembro.
No se si podrá corregirse pero son problemas que desquician bastante y creo q deberían de solventarse.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2013 00:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas de nuevo. Me pregunto si es posible saber si alguien ha entrado con mi contraseña desde otro dispositivo. O si ha podido ser un conflicto entre aplicación móvil y web.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2013 01:23 Título del mensaje: |
|
|
| Kakinko escribió: |
| Buenas de nuevo. Me pregunto si es posible saber si alguien ha entrado con mi contraseña desde otro dispositivo. O si ha podido ser un conflicto entre aplicación móvil y web. |
no te moleste esta gente no contesta no asumen sus errores son unos chapuzas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2013 10:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo he tenido el mismo problema se me ha borrado toda la alineación y me aparecen todos los huecos en blanco.
¿Que se puede hacer?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2013 11:15 Título del mensaje: |
|
|
| MORANTE40 escribió: |
| cañeriya escribió: |
Yo he tenido el mismo problema se me ha borrado toda la alineación y me aparecen todos los huecos en blanco.
¿Que se puede hacer? |
aguantarte por que esta gente no se molesta en contestar yo ya he mandado 16 quejas |
Pues es una *** porque se carga la liga, despues de haber pagado casi 200 pavos por la pro player.
Tiene que haber alguna solución
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2013 11:32 Título del mensaje: |
|
|
|
ya he puesto arriba de que escribais en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion dandole a RESPONDER
|
|
|
turkoblur
División Regional
|
Publicado: 2 Nov 2013 12:16 Título del mensaje: |
|
|
Buenos días,
Soy el administrador de la liga http://is.gd/csTFCn. El usuario Laureta ( http://is.gd/oBkubu) cambió la alineación antes de la hora y de hecho tengo prueba de captura de pantalla de ello (y habiendo dado al boton Save). El caso es que hoy por la mañana al entrar ha visto que no se le ha guardado.
Añado que a mí, usuario turkoblur ( http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=6426125) también me ha sucedido que no se ha guardado correctamente la alineación. Puse a Piti, recién fichado, por Nosa.
Qué solución puede haber para ello?
Esta es la captura del usuario Laureta del viernes 1 a las 19.46:
Y esta es la que aparece el sábado 2:
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora