preload
basicPlayer

sin solucionar los puntos de la jornada 10

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2013 10:51   Título del mensaje: sin solucionar los puntos de la jornada 10 Responder citando

esta ya el tema cerrado de errores de puntuacion de la jornada 10 y no puedo seguir alli.

esta fue mi peticion y la respuesta recibida:

hola, soy el administrador de la liga "cerveza gratis para el que gane". el jugador fredo (tito2011) ha sido puntuado con 36 puntos cuando le correspondian 40, por lo que le faltan 4 puntos. (comprobado con las puntuaciones oficiales y la alineacion de la jornada).

espero que puedan subsanar el error.

gracias

Aqui tienes su alineacion con 36 puntos

Sergio García (6 P.)
Larrivey (2 P.)
Cani (6 P.)
Gabi (10 P.)
Verza (2 P.)
Muniain
De Marcos (2 P.)
Jesús Rueda (6 P.)
Pepe (2 P.)
Mathieu (-2 P.)
Moyà (2 P.)

el problema, y ahi la diferencia de puntuacion de 4 puntos, es que en lugar de De Marcos es Portillo quien jugo la jornada 10, igual que la 11 que no ha cambiado el equipo titular. Portillo tuvo 6 puntos en la jornada 10.

un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2013 11:24   Título del mensaje: Responder citando

si ya te han respondido y te aclaan quienes llevan esa seccionq ue no se va a hacer nada no sé que mas quieres... en esta seccion no podemos ayudarte
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2013 14:42   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:
si ya te han respondido y te aclaan quienes llevan esa seccionq ue no se va a hacer nada no sé que mas quieres... en esta seccion no podemos ayudarte

yo queria haber continuado comentando este problema en el sitio correspondiente pero como ya se cerro el tema pense que aqui podia hablarlo porque no esta solucionado en mi opinion. solo era eso.

disculpas por haber pensado que aqui se podia tratar el tema.
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2013 20:36   Título del mensaje: Problema puntuación Responder citando

Eioh

Ultima edición por Invitado el 1 Nov 2013 20:40; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2013 20:38   Título del mensaje: Problema puntuación Responder citando

Entre la jornada 9 y 10 nos fué imposible acceder al comunio a todos los jugadores. Por ello fué imposible que el/los administradores sumasen el dinero, provocando que el jugador "Bernimola" entrase la jornada en negativo y, por tanto, no puntuase.
Por ello como co-administrador de la counidad pido que se le cuenten al jugador "Bernimola" los puntos que consiguió en la jornada 10 (56 pts).

Comunidad: "Radiohidalgo"
Usuario: "Bernimola"

Muchas gracias por su atención.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2013 11:06   Título del mensaje: Re: Problema puntuación Responder citando

Bernimola escribió:
Entre la jornada 9 y 10 nos fué imposible acceder al comunio a todos los jugadores. Por ello fué imposible que el/los administradores sumasen el dinero, provocando que el jugador "Bernimola" entrase la jornada en negativo y, por tanto, no puntuase.
Por ello como co-administrador de la counidad pido que se le cuenten al jugador "Bernimola" los puntos que consiguió en la jornada 10 (56 pts).

Comunidad: "Radiohidalgo"
Usuario: "Bernimola"

Muchas gracias por su atención.

Aunque hubieran echo el pago no puntuarian, ya que hay que estar en positivo cuando salen los fichajes en el tablon, que es cuando comunio mira el saldo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1