preload
basicPlayer

susaeta 6 puntos???

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2013 15:14   Título del mensaje: susaeta 6 puntos??? Responder citando

yo creo que debería haber dado 14... algún administrador que me aclare la política de puntos seguida para susaeta??? corrupción en la federación!!! jajaja
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2013 15:23   Título del mensaje: Re: susaeta 6 puntos??? Responder citando

Gordillo24 escribió:
yo creo que debería haber dado 14... algún administrador que me aclare la política de puntos seguida para susaeta ??? corrupción en la federación!!! jajaja

Marcó un gol mínimo digo yo que 10 ptos...

6 por jugar bien y 4 por el gol... en fin... alguien que me responda por favor... gracias....
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2013 16:05   Título del mensaje: Responder citando

1 pica de valoración (2 puntos) y 1 gol (4 puntos)

Total: 6 puntos

Donde está el problema?
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2013 21:24   Título del mensaje: Responder citando

montainer1 escribió:

Donde está el problema?

El problema esta que marco el gol que dio pie a la remontada de su equipo, y estuvo activo en todo momento dando pases buenos desde la banda dejando a los delanteros con claras ocasiones de gol para Toquero, Aduriz,...
Pero oiga, si el entendido en esto es el que da los puntos se respeta, jeje
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2013 22:46   Título del mensaje: Responder citando

donnatto escribió:

montainer1 escribió:

Donde está el problema?

El problema esta que marco el gol que dio pie a la remontada de su equipo, y estuvo activo en todo momento dando pases buenos desde la banda dejando a los delanteros con claras ocasiones de gol para Toquero, Aduriz,...

Pues si, diferencias de valoración en 1 pica (de más o de menos) hay montones, recordemos que juegan unos 250 jugadores cada jornada. Unas veces te tocará sobrevaloración, otras infravaloración.

This is comunio.

Si piensas que lo harías mejor, echa un CV en el AS, seguro que tu conseguirías valorar y que nadie se quejase.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2013 02:03   Título del mensaje: Responder citando

montainer1 escribió:

donnatto escribió:

montainer1 escribió:

Donde está el problema?

Pues si, diferencias de valoración en 1 pica (de más o de menos) hay montones, recordemos que juegan unos 250 jugadores cada jornada. Unas veces te tocará sobrevaloración, otras infravaloración.

This is comunio.

Si piensas que lo harías mejor, echa un CV en el AS, seguro que tu conseguirías valorar y que nadie se quejase.

Me extraña que sea "solo" un critico el que haga la cronica de "todos" los partidos de la jornada, aun asi... echar un CV para valorar lo que hacen unos jugadores en el terreno de juego? No, gracias ya tengo bastante con mi trabajo.
Y tienes razon, esto es comunio, esto es un juego con sus reglas y se aceptan, por eso no me quejo de la puntuacion, solo la critico, que "is different".
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1